[29-04-14] Real Madrid aplasta al Bayern Múnich y pasa a la final de la Champions League

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por + R U N N I N G, 29 Abr 2014.

1. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    76
    fue la llegada de gardiola si te das cuenta cambiaron mucho desde que se impuso si estilo, practicamente es identico al barcelona decadente se nota mucho

2. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    El Madrid fue letal al ataque, y el Bayern con ya su ultra archi repetido estilo de toques que impone Guardiola.

3. Alejandr0#

Alejandr0# Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cristiano será ahora el mejor jugador del mundo?

4. kokayna

kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    shiuuu le metieron el weon hasta el fondo jajajjaja

5. abel_1832

abel_1832 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    El real tuvo un gran partido en todas sus lineas.... modric, di maria, ronaldo, ramos jugaron muy bien. merecido

6. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala sea una final vs el atletico, asi hay mas posibilidades que se lesione un español qlo para el mundial :lol:

7. Lev Yashin

Lev Yashin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    hace tiempo que es el mejor del mundo o te quedan dudas?

8. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    No se engañen con el triunfalismo... si fue paliza del Real, pero el Bayern perdio en su planteamiento, ya no es ni la sombra del todopoderoso equipo del año pasado, Pep se cago al Bayern, el Madrid esta bien, pero aún le falta para tocar techo y quien pase de la otra llave le puede hacer las cosas muy dificiles... si llega a ser Mou, el troll face que les puede hacer sería épico... XD!

9. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    wena wn
    se viene la decima de estos wn :D

10. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Pfffff esto lo vengo diciendo desde hace rato , el Real es el mejor ke juega en el mundo , mas ke nada porke uno viene siguiendo a Ancelotti desde el Milan .... Y los ke dicen ke Pep se cargo al Bayern , estoy muy de acuerdo :XD::XD::XD:

PD: Sin animos de webiar , pero me gustaria saber porke muxos daban de favorito a los alemanes , si no son ni la mitad de lo que jugaban con Heynckes ...

11. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Después de la batalla todos son generales eh?,... mal ahí, on the PS,, muy oportunista.

No sólo aquí entre estos muchachines se daba como favorito al Bayern, sino que en casi todas partes del mundo, periodistas, diarios deportivos, distintos medios, etc....mucha gente que trabaja y entiende de fútbol pensó, con razón, de esa manera,..y porqué?:

Es bien simple; El Madrid no ha hecho su mejor campaña en liga BBVA, han tenido muchas caídas, de hecho es posible que no la ganen, no depende de ellos.

Tampoco arrasaron en 4tos de Champions, el partido de vuelta en Alemania con el Dortmund lo jugaron muy mal y aún habiendo ganado 3-0 en la ida (más de lo que pudieron en la ida con el Bayern ( 1-0) estuvieron a 1 gol de ir al alargue, fueron muy sobrepasados y a su vez no pudieron marcar, ..pudieron ser eliminados, la posibilidad estuvo en el aire, riesgo que el Bayern no vivió en ningún tramo de esta CL antes de semifinales.

El Bayern por su parte, había ganado hace rato y con comodidad la Bundesliga, y llegó a Semifinales de Champions con también relativa facilidad (salvo el tropiezo con del City), aunque hayan cambiado de técnico y algo el estilo de juego los jugadores son prácticamente los mismos, y es hace sólo un año que arrasaron en Europa,...es decir, ni el mejor de los adivinos hubiera vaticinado esta derrota, si hubiera sido el Bayern el que hubiera ganado este partido 4-0 y por ende la llave, a nadie le habría extrañado...por el contrario, lo que ha sorprendido es lo del Madrid,..pero esto es fútbol, y cosas como ésta lo hacen lo que es, fútbol, .....aunque los generales después de la batalla tambíen son parte de este cuento, lol.

#71 wildhorse, 30 Abr 2014
    Última edición: 30 Abr 2014
  12. Brotor777

Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    ¿El Real el mejor?, jajaja, sin desmeritar claro esta pero los mejores no son, solo espero que a esos prepotentes les ganen en la final sino no se los podrá aguantar nadie de acá al año 3.000...

Punto aparte el Bayern, jugo como el Barcelona de la Champions pasada, si, ese mismo al que ellos con otro técnico le metieron un 7-0 global.