[29/04/2011] Previa al "superclásico" Albos compraron apenas siete boletos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 29 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Patrixio'.-

Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13

Una MODA ?? :lol: puta que las cagai wn , no te metai si no sabi , yo creo que niun wn , independiente del equipo que sea diria esa wea

2. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajaja Chistoso qleao! si ustedes llenan el estadio qleao pa las puras finales wn, y ahora q salieron campeones anda cn la camiseta en la calle y van al estadio! :-) eso no es pasioon compare es moda! :D

3. Eldyego

Eldyego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni el colo ni la u va a su estadio por que ni aunque la uc quisiera se podria ya que la muni tiene todo el control de tu kaja de fosforos, nisikiera puedes ser local en tu estadio que verguenza :lol:

4. joseohi

joseohi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora que los van a tener a todos identificados nadie se atreve mejor asi se limpia un poco de delicuentes

5. -HoNoR-

-HoNoR- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

jajaj buena esa.. Yo no escuche silencio cuando le ganamos la final escuche llanto de las madres qls . Volviendo al tema recuerden la gb disminuira todos los delincuentes qls con este sistema y se podrÁ ir al estadio con el resto de la familia y tranquilos es sierto que hay que salir antes porque unos pocos wnes dejan la caga eso cambiara :)

http://www.youtube.com/watch?v=xikAEbZESbY

6. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Mmm... Ahora, por ser Elite no puedo dar mi opinión, ni ser crítico o tener un discurso frente a lo que encuentro patético y hasta obsceno. Mi lenguaje ha sido intachable desde hace mucho tiempo y jamás he recibido una amonestación por aquello.

No me refiero a que las entradas que se pusieron a disposición para este clásico sean muchas o pocas, me refiero a que cuando al colo le va mal, su gente les da la espalda y deja de ir al estadio: ¿moda, ser chaqueteros, desleales? No sé, pero la verdad es que cuando les ganan, la gente los putea y se va antes del estadio. No sé cuál es la mentira o lo grave acá. El hincha del colo es exitista, sea cuma, empresario o chofer de tren y esa es una diferencia notoria con la GENTE AZUL, lo digo porque voy al estadio y he estado tanto en la Barra Oficial como en preferencial y no he visto comportamientos así en el Bullanguero.

Seguiré dando mi opinión como hasta ahora lo he hecho: Con argumentos, señalando lo que no me gusta, defendiendo a mi equipo y mis ideales. Si les gusta a los amargos, aunque no lo creo, de otro modo, pueden seguir mandándome mensajes de visita con insultos y comentarios llenos de impotencia.

Ah sí, yo no he desvirtuado. Di mi opinión respecto al tema y a muchos no les gustó, me comenzaron a atacar y me defendí. Vean quienes son los que desvirtúan y luego me critican. Este es un foro y en el momento que se censure algo no digno de censurar no dudaré en abandonarlo.

Este tema es un claro ejemplo de lo que digo: Doy mi opinión, siempre con argumentos o un mínimo de profundidad, se me ataca, me defiendo y comienza el chateo. Yo no le faltado el respeto a nadie y siempre trato de hablar genéricamente, en el mismo tono que todos lo usuarios usan acá, aunque evitando las obscenidades.

En fin. El asunto de las entradas, podría haberse repartido mandando a la barrucha al fondo del sector norte y a quienes no son de la barra, a un rincón del codo, separados y no mezclarlos. Lo mismo si vamos a Pedreros. Siempre he defendido la no violencia en los estadios y me parece que medidas como estas son de doble filo: Ayudan al orden, pero no al espectáculo, aunque la barra de LA GLORIOSA siempre da espectáculo. Si se implementara bien este sistema de huella digital y carnet, no sería muy difícil eliminar a las lacras que están en todas las hinchadas o llamadas barras bravas. Así podríamos tener un clásico a estadio lleno, quizá con más colocolinos y en donde la gente pueda ir segura.

7. Noier

Noier Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué comentario mas TONTO, tipico de vo po wm

8. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.934
    hay que acabar con los delincuentes en los estadios y sobre todo en la GB, que no son todos pero la gran mayoria. La ultima vez que fui al estadio fue como en el 2007 donde casi salimos trasquilado con mi viejo y hermano, porque unas baratas, flaite, especimen de esa categoria, armaron tremenda pelea frente a nuestro auto, para quitar un lienzo a otro piño del mismo equipo!!! pero que es eso por dios! esa gente piensa como un bicho y hay que tirarles napalm, le harian un gran favor al pais.
    y eso que soy del colo.

9. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si no eres delincuente y no vas a romper un estadio ni a agredir a otras personas de otro equipo, cual es el drama en empadronarse? De que temer? Eso si, se podria haber dado mucho mÁs plazo, puesto que no todos se motivaron ni aplicaron tal tramite.

Saludos

10. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Nos podrian haber dado unas pocas entradas en Andes.

Igual voy a Andes, ya tengo mi entrada...xD

11. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Insisto. Sacan la voz sólo cuando ganan.

El día que mencionas, a diferencia del Día Nacional de Baile, sí hubo descepción, pero la gente no se fue hasta que terminó el partido, uno, por razones obvias y segundo, porque no es costumbre del HINCHA AZUL hacer eso.

Como dices, con medidas como estas las barras disminuirán, pero aumentará la asistencia de la familia, acá es una cosa por otra.

12. Rick Sánchez

Rick Sánchez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    y nos dicen a nosotros que somos 50 jajajajajaa
    son una verguenza, y eso que son "la gloriosa" jajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas