[29/04/2011] Previa al "superclásico" Albos compraron apenas siete boletos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 29 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cote2311

cote2311 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    aunk vallan 7 igual superamos la caga de barra q llevaron a brazil........

2. cesarghetto

cesarghetto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    investiguen bien el tema para dar una opinion con fundamentos buenos y no las mierdas que dicen, el tema pasa porque solo a los empadronados se les vendio entrada no al llamado hincha normal que no quizo empadronarse, la campaña de empadronamiento no fue difundida por la sociedad de colo colo por este motivo solo alguno hinchas pudieron hacerce socio barr, los socios barra son 2000 de los cuales 1500 entradas estan vendidas....

no es poca paasion ni moda solo una mala gestion de parte de Blanco y Negro....
    saludos!

3. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajja zorras qlias me asen tanro reir

4. Xarlydj

Xarlydj Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    114
    jajajja ahi keo el popular, la que siempre, en la buenas y en las malas ESTABAN, JAJAJ ERAANN

5. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Primero que nada el gobierno creo que está haciendo bien en tratar de detener a los delincuentes que se hacen pasar por inchas
    pero en lo que no estoy de acuerdo es que la gente que va con su familia al estadio tiene que aguantar a los wnes de las barras que digamos que gente muy fina no es.
    si hay gente que va a ver el partido no va a gritar ni a putear, igual yo creo que como en todo no van a faltar los tontitos que hagan show y salgan detenidos. Eso pasa en todas partes.
    Yo digo que las conclusiones y los comentarios hay que sacarlos despues del clásico.

6. Juanpablout

Juanpablout Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    Los de azul y los de la franja podrían crear un equipo nuevo que se llame "anti colo-colo fc".

He visto a varios colo colinos intentando explicar el tema pero igual siguen los decerebrados hablando sin tener conocimiento del problema y aunque dejaran de basurear por ésto, el día de mañana van a basurear al Colo por alguna otra razón.

Siempre ha sido así porque cuando faltan argumentos dentro de la cancha sobran insultos fuera de ella.

Colo Colo esta pasando por este mal momento ahora con este sistema, porque los hinchas que van en familia no quieren estar en un mismo sector con los hinchas de la Garra Blanca, es tan simple como eso.

Quien lo entienda bien, y quien no lo entienda lo invito a seguir basureando a este GRAN CLUB, que la basura que le tiran es solo un lunar dentro de toda la grandeza e historia de COLO COLO.

7. CHARLY1209

CHARLY1209 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al lokito de educ_21...las monjas van aora al estadio solamente pork van puntero y stan en la libertadores ,,,eso les pasa cada 10 años no komo el kasike k ta akostumbrado a triunfos y campeonatos,,,,,,,,el colo es el ekipo mas grande de chile aunke los xunxos y las monjas digan lo kontario,,,,,les keda muxo camino por rekorrer y hacer historia komo el popular,,,,,,

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Hay tantos user sin cerebro por aca!

9. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Me importa un soberano PICO lo que pase en galuchas, eso es de PENDEJOS MODA! Lo que me importa es lo que pase en la cancha.

10. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    no encuentro nada de malo dar los datos si no has
    hecho nada ademas creo que este clasico estara mas seguro ya que hay puros empadronados

11. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    sera porque son delicuentes y con esto del nuevo sistema de entrada, no quieren ir xD

askjaskjkjaksjask Zorras sin aguante

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas