29-04-2014 Johnny Herrera es condenado a 150 días de presidio remitido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedropeter, 29 Abr 2014.

1. EStratoss

EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad Johnny es muy odiado desde antes del incidente con el auto por defender tanto los colores azules , El siempre hace que los indios queden con Dolor anal
    Cual es ese referente indio que mato en una pobla ? el feo de Huaiquipan ? .. xd

2. legadomatador

legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

http://www.emol.com/noticias/deportes/2000/05/31/22468/pajarito-valdes-recupero-su-libertad.html

http://old.ole.com.ar/diario/2000/05/31/r-02403b.htm

y así tienen las patas de tratar a Herrera de asesino jajaja cuando fue un accidente y esta lacra culia mata a un weon como vil delincuente y nadie dice nada jajajaja...

contra todo y todos.

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    De hecho no fue el , fue su hermano, pero que se le puede pedir al simierio que entienda, si comentan con la camiseta, por que lo de valdes no tiene NADA, NAAAADA que ver con el tema herrera, recuerdo que herrera antes de ser jugador de la u es una ciudadano con deberes y derechos.

Ahora, si quisiera seguir el jueguito de mongos, pues la diferencia es que Herrera es referente, pajarito nunca fue referente y creo que tampoco lo es. :santo:

4. legadomatador

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y como sabes tu que fue el hermano? claro, como sale en el diario...era obvio que otro se tenia que culpar, si los weones son todos piantes, pasaban en cana ( ahora nose ) y Valdes tenia un futuro millonario en Europa, era obvio que otro se iba a culpar, verdad que el fue solo a mirar...
    y si, tiene mucho que ver, porque con esto se nota claramente la hipocresía del chileno, me imagino cuantos weones que han manejado curado ( con mas de 0.5 grados ) y mil weas juzgando a Herrera, solo por el echo de que es referente azul y siempre dio declaraciones pa la galeria..

a lo que voy, se cargan mucho contra Herrera, por lo que acabo de decir, me imagino que almenos leyeron el veredicto final o algo similar. pero no, claro, siempre sera un asesino, solo por el echo de ser Johnny Herrera.

pero en fin, es imposible razonar con gente tan segada en algo..siempre critican a la prensa, pero en este caso le creen todo jajaja.. HIPÓCRITAS.

5. EStratoss

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Por Lo que dice lo mato el y su hermano con la intencion de hacerlo
    , Es mas grave lo de Valdes porque es HOMICIDO Calificado y lo de Johnny Fue ACCiDENTE porque la minita se atraveso al automovil curaita ...
    No creo que los arbos quieran verlo como es porque no le conviene a su jugador.

6. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Da lo mismo total ni jugara , ira a CALENTAR LA BANCA !!!

7. legadomatador

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no les pidas tanto o colapsan.

en fin,este tema se ara una y otra vez y los comentarios serán siempre los mismos jajaja

8. EStratoss

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando recién lo dijiste yo pense que habia sido el flaite de Huaiquipan :lol: Huaquipan qlo tiene toda la pinta si xd

9. legadomatador

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja si cache, pero desde que empezó a jugar y ser conocido dejo esas weas de calle..de alguna forma supo hacerla jajaja

10. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Hubiese sido un wn X se va preso sin reclamo. Viva Chile ctm

11. fabiannaiba

fabiannaiba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    La justicia chilena la hizo otra vez!!!