(29-04-2015) Jorge Sampaoli confirmó prenómina local para Copa América.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 30 Abr 2015.

  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    José Rojas y Jean Beausejour no tienen nada que hacer en la selección .

    Me llama la atención que no hay ni un jugador del Campeón del fútbol chileno , además la ausencia de Erick Pulgar y Mark González , éste último debería ir por Beausejour.

    Me alegro por Juan Cornejo y Marco Medel , espero que Cornejo pueda sentar en la banca al hueón con menos personalidad de la historia , el 'Keno' Mena, aunque es casi imposible , Mena es regalón de Sampaoli e inamovible a pesar de volver a ser el 'cono' de hace un tiempo . Por el bien del equipo y por buscar variantes en ataque al menos Sampaoli lo considere , para que hablar de la otra banda con Isla , Huaso ql :lol:.
     
    #25 DejaNxc, 30 Abr 2015
    Última edición: 30 Abr 2015
  2. THETHENITX

    THETHENITX Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    2
    [FONT=Tahoma, Calibri, Verdana, Geneva, sans-serif]Y dele con [/FONT]Beausejour x la conchesumare....
     
  3. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    Puta que le tengo fe a cornejo
     
  4. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    lo mismo de siempre que manera de llorar alguno weones como si estos van a jugar xD...
     
  5. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    mark gonzalez? :eek:
     
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    :lol: niuno merece estar ahi, a lo mas.. Cornejo y medel un poco.. Por lo demostrado en este torneo son los únicos que lo merecen. Paredes? Herrera? Garces? Rojas? El negro malo? Porfavor wn, que estamos cagados..
     
  7. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    O a paredes tratando de hacer el 100...
    Pepe rojas ql esta re malo y lo llaman, pero paredes puta que se pierde goles el wn..
     
  8. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    Paredes es el mejor goleador del medio local a quien quieres “Kira strike" al tiburón ramos, a ubilla?
     
  9. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164

    [​IMG]
     
  10. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    722
    Todavia sigue llamando al Pepe :lol:
    deberian ver mas variantes para mi Bose no deveria estar, Mark lo ah venido haciendo bien yo no se porque ni aparece en la pre nomina, para que hablar del actual campeon nisiquiera considera oh revisa a alguien de ese equipo.

    Tambien ni se porque sigue llamando a Vargas no hace nada en la delantera practicamente Alexis juega solo arriba, los amistosos que se hicieron realmente no sirvieron, para que hablar de Angelo el cabro esta haciendo una super temporada en el Zagreb, todavia cree el pelado que le servira esa delantera de Vargas y Alexis, vuelvo a decir practicamente este ultimo juega solo arriba, como no van haber mas variantes, alguien que pueda jugar a la par con esos que ya nisiquiera son la sombra de lo que eran, deben haber recambios en alguna parte como no va a tener mas piezas en el tablero, siempre llama a los mismos si seguimos asi ni pasamos de grupos en la Copa America, el pelado tristemente ya no sabe que hacer en la seleccion.
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubilla es puntero derecho, no digo que paredes sea mal jugador pero se pierde una cantidad enorme de goles, estando solo con el arquero y todo.. Me gustaria ver a henriquez pero esta muy verde y en un torneo poco competitivo..
     
  12. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Iba leyendo bien hasta que pusiste vargas no hace nada.. Esta bien, en su equipo es banca, no hace goles en su club, te lo acepto.. Pero en la roja la moja y lo ha demostrado siempre con goles.. sacate la camiseta mejor.