[29-05-17] Un espectáculo: la 'Roja' femenina goleó a Perú en amistoso amistoso

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por diegoss, 29 May 2017.

Etiquetas:
  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    La selección de fútbol femenina de Chile le regaló un tremendo triunfo a los hinchas que acudieron este domingo al estadio Nacional luego de golear por 12-0 a Perú, en amistoso preparatorio de cara a la Copa América 2018.

    [​IMG]

    La ‘Roja’ femenina dio muestra de buen fútbol en un primer tiempo soberbio que terminó con un 6-0 a favor. Anotaron Francisca Lara (2′, 23′), Maryorie Hernández (6′), María José Rojas (12′), Camila Sáez (42′) y Yanara Aedo (44′).

    En el complemento marcaron otros seis tantos: Aedo (47′, 90′), Lara (51′), Bárbara Santibáñez (64′, 66′) y Rojas (86′).

    Para este compromiso, las dirigidas por José Letelier comenzaron los entrenamientos el pasado lunes en Juan Pinto Durán y el jueves se integraron Christiane Endler y Aedo. Desde el sábado se concentraron en el Complejo Deportivo Fernando Riera.

    La Copa América del próximo año será organizada por nuestro país, la cual otorga 2,5 cupos para el Mundial de Francia 2019, cuatro para los Juegos Panamericanos de 2019 y dos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

    [​IMG]

    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...amistoso-preparatorio-para-copa-america.shtml
     
  2. Claudii

    Claudii Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    14
    Que bien por La Roja femenina, aún no se porque no transmiten estos partidos, ya que se da en Chile y es nuestra selección femenina.

    P.D: prefieren pagar derechos por partidos de copa intercalados y malos xd
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  3. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Que sigan por esta buena senda, y ojala que trasnmitan estos partidos
     
  4. chupateta

    chupateta Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    151
    por que no transmiten........
     
  5. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    999
    Que mediocre es el fútbol femenino, está a años luz de alcanzar el nivel del fútbol masculino sub 20; vi hasta una gorda en Chile, impresentable para una deportista que se supone es de "alto rendimiento" o se espera que entrene con regularidad y tenga una dieta deportiva ad hoc a la disciplina que realiza.