[29-05-2012] “Matador” Salas: “Si enfrentamos a esta ‘U’ con el Colo Colo 91, gana la ‘U’”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adramelek_Raven, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    178
    La discucion mas esteril e inutil posible, un equipo fue el primero en ganar la Copa Libertadores para el pais y el otro va firme en su rumbo de ganarla ahora.

Comparar al Colo-Colo 91 con la U 2012 es tan inutil como comparar el brasil del 58 con los supercampeones de Oliver Atom, para que? Ademas Salas siendo un tipo tan futbolizado es extraño que caiga en estas leseras.

2. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    eso ya se sabia grande idolo =)

3. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja todavia no ganan la copa wn y me da risa como los azules se agrandan dicen q entre mas alto mas fuerte el porrazo

4. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Con humildad primero, aun no hemos ganado la copa!!!

5. Nacho.Manicomio

Nacho.Manicomio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que son distintos tiempos, esa comparación no es posible ni determinante.

6. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    si la viste porque no sacai a relucir en tu post, que ese colo colo fue y es el peor campeon de la Libertadores, sin ganar 1 solo partido afuera! NADA, cero y que ademas 3 de los jugadores figuras de ese colo colo estaban a prestamo en tu equipo!! mas encima las figuras eran 3 pelagatos y en la U todos son figuras, todos juegan, el equipo juega al ataque siempre, gusta hasta en el extranjero

Independiente de Avellaneda
    http://www.infiernorojo.com/foro/futbol-internacional/158969-u-de-chile.html

San Lorenzo de Almagro
    http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=270206.0

asi que sorry hermano pero para mi estas equivocadisimo, este Universidad de Chile ya demostro en un torneo Internacional que se puede parar de igual a igual con cualquier pasi y en cualquier cancha. Pero no es lo mismo la Sudamericana que la Libertadores?? okei vea donde esta la U en este momento y para donde va y te daras cuenta que en una balanza le agregamos el bicampeonato 2011 y las chances que tiene del tri...y con eso ya es una paliza al colo 91

7. Par4d0gx

Par4d0gx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Seguramente si es que la U llegue a ganar la libertadores los del colo van a decir "nosotros la ganamos primero" :lol:

Temas culiaos.

8. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7

bueno es fome hablar con weones demasiado fanaticos porque tienen agua en el cerebro, estas igualando epocas distintas (recordar que en ese tiempo ningin equipo chileno era relevante), en ese tiempo colo colo tb causo furor internacional por el esquema mostrado por mirko jozic, y esa wea de que fue el peor campeon es otra estupidez mas, o no te diste cuenta como se aseguraron los partidos de local o como se dieron vuelta los que se terminaban de visita. claramente no lo sabes porque dudo mucho que hayas estado ahi viendo esos partidos, pero en fin, lo dije antes y lo digo ahora, recien ahora se acordaron de alentar al equipo, ya que antes alentaban al a hinchada, se dieron cuenta que esta wea se trata de ganar y competir.

9. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es como obvio que diria la u po weon , y si lo djera el barti el diria que ganaria colo colo yaoming:

10. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    el weon estupido, eran otros tiempos el futbol se jugaba de otra forma no tan fisico como ahora,seria como comparar a guillermo vilas con federer aunque el deporte es el mismo los dos fueron lo mejor de su tiempo,pero el deporte evoluciona como todo............

11. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Nadie ha hablado de ganar o no la copa. La comparación se hace entre equipos. Lamentable que abunde esta gente en el foro.

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    x2

No se podría haber dicho con mejores palabras.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas