[29-05-2012] “Matador” Salas: “Si enfrentamos a esta ‘U’ con el Colo Colo 91, gana la ‘U’”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adramelek_Raven, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    5.788
    soy de colo colo, y un admirador profundo de la doctrina bielsista, por ende me gusta mucho el estilo que propone sampaoli, pero marcelito, bien sabes tu que aunque jugando colgados del arco o contragolpeando vale mucho mas que jugando bonito y sin ganar ningun campeonato. o si no preguntale a los italianos o a mourihno, que jugando asqueroso, italia tiene 4 u 5 (no recuerdo bien) copas mundiales, y mou tiene 2 champions en su cuerpo, y eso no se los va a quitar nadie en este mundo. los titulos valen mucho mas que jugar bonito. y es la triste realidad :/
     
  2. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    nunca e entendido el fan de conparar son momentos distintos colo colo a su manera gano la libertadores la U todavia no la gana pero esta jugando de una forma sorprendente .....pero la va a ganar
     
  3. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ganen la copa primero despues se llenan el hocico si quieren...
     
  4. peimc

    peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    43.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que esperaban, que dijera que gana Colo-Colo ??? :lol:

    Pensaba que salas era un poco mas inteligente, anda comparando cosas que son absolutamente distintas.





    Tu lo haz dicho todo..
     
    #28 peimc, 29 May 2012
    Última edición: 29 May 2012
  5. ~CM_PUNK~

    ~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Abr 2011
    Mensajes:
    80.073
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ganen la libertadores, y recien hablemos.
     
  6. shitpie22

    shitpie22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2012
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    q se saque la camiseta pa opinar a la otra, era como obvio q iba nombrar al equipo del cual es hincha.
     
  7. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja yaaaaaa

    no se comparen con el ganador de la libertadores po madres

    salas siempre hablando weas
     
  8. juliotaker

    juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.340
    Me Gusta recibidos:
    2

    x333333
     
  9. phsixers3

    phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto es muy simple....primero ganen la copa para poder compararse...sino no hay comparación alguna entre un campeón y un aspirante!!!!
     
  10. phsixers3

    phsixers3 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra cosa apuesto que si hubiese existido este partido en la decada del 91 este wn del matador hubiese estado cantando las canciones del colo en la barra!!!
     
  11. Majunia

    Majunia Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh si esa wea la hacen los medios para generar polémica el colo del01 obvio que es diferente y obvio que la U es mejor porque no puedes comparar a como se jugaba el fútbol en los 90 y sus jugadores a como es ahora (2012) incluso las tecnologías te ayudan a jugar mejor y resistir mas son dos equipos muy diferentes
     
  12. trespuños

    trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    cumpita, el 91 colo colo fue campeon, la u aun no, salas realizo esta comparación(para la hinchada) , aqui el unico weon es el por hablar esa estupidez, que pasa si la u no gana la libertadores? y como aseguras que la u gana? nadie puede afirmar tal pelotudez, te podria nombrar miles de casos de equipos que juegan, jugaron muy lindo, pero no ganaron nada y lo que se valora al fin y al cabo son los torneos, ya viste al chelsea que gano la champions y su estilo de juego..
    vuelvo a citar la pelicula rocky balboa donde comparaban al campeon actual que les ganaba superfacil a sus contrincantes, y que paso al final? saquese la camiseta un poco para una opinion mas objetiva, nadie puede asegurar quien es mejor, la unica manera es como dijo un cumpita ganar la libertadores y ganar el mundial de clubes..
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas