[29-05-2012] “Matador” Salas: “Si enfrentamos a esta ‘U’ con el Colo Colo 91, gana la ‘U’”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adramelek_Raven, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sircachita 2.0

    sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja
    obvio pos man, asi son las opiniones.
     
  2. carapato

    carapato Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se pueden comparar las épocas, pero nadie puede olvidar que en esa copa se logró dejar fuera a equipos muy fuertes, Nacional de Uruguay, el Boca de Batistuta, Guinta, Soñora, Navarro Montoya y Diego La Torre, ese era un equipazo y se le ganó la final al rey de copas de la epoca el Olimpia de Paraguay. Si bien esta Universidad de Chile es buena, creo que aun le falta para alcanzar aún el nivel de Universidad de Chile del matador, Leo Rodriguez, Valencia, Acuña, Galdames, Vargas, ese equipo debio haber ganado la Copa Libertadores y haber eliminado a ese gran River de Crespo y el principe. Ese partido entre colo-colo 91 y la chile de Salas sería muy bueno.
     
  3. Patricio Rubio

    Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    3.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Es una estupidez comprar equipos con casi 20 años de separación fútbolistica, tanto por el señor Salas como por los típicos y estúpidos periodistas nacionales que no hacen más que rellenar con esto sus notas deportivas, saben que el hincha enciende con estas cosas y genera polémica, cosa de ver las 7 páginas en este foro.

    El fútbol en el año 1991 era diferente, esquemas de juego diferente, pensamientos diferentes, formas de jugar diferente, no puedes, por ningún punto de vista, comprar un juego del año 2012 con el juego del año 1991, osea, dos dedos de frente. ¿Acaso han visto alguna vez algún periodista brasileño comparar la campaña y juego del Santos de Neymar campeón de la Copa Libertadores 2011 con la campaña y juego del Santos de Pelé Campeón de la Libertadores? No puede, es imposible, compararse ambas campañas, por los motivos que ya señale, muchos puntos de diferencia como para hacer una comparación. Si lo haces, es simplemente que no sabes de fútbol, no basta con decir "La U de ahora hace más goles que el Colo de ese tiempo" o "La U de ahora da más pases que aquél equipo del 91" por que hay que estudiar el juego de los rivales, que tipo de fútbol se hacía en el continente aquél año, que jugadores habían en los distintos equipos que participaban en la Libertadores, que nivel de goles y pases hacían por aquél año ... y un sin fin de etc y eso aún no lo he visto en ningún programa de televisión/radio que haga dicho estudio para iniciar la polémica.

    Si van a comparar forzosamente equipos distintos, debe ser el Colo Colo del año 05/06 con la actual Universidad de Chile, dado que los tiempos de comparación son menos y el fútbol que generaba el club albo por aquél entonces era muy parecido al que despliega el cuadro azul por ahora.

    Como dije, comparar Colo Colo 91 vs Universidad de Chile 2012 sería como comparar Santos de Pelé vs Santos de Neymar, no hay lugar a dudas que es imposible comparar dichos equipos/planteles.
     
  4. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ah no si iba a decir que ganaría Colo-Colo.
    Bien por Salas, es su opinión.

    Respecto al tema, no se pueden comparar ambos equipos, son realidades futbolísticas diferentes.
     
  5. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Primero superen a la Católica 93' que solo perdió contra el mejor equipo del mundo en ese entonces y recién piensen en compararse con los indios 91' que mal que mal ganaron la Copa.

    No se agranden antes de tiempo, que siempre llegan a semifinales y ahí quedan con todos los crespos hechos.
     
  6. Spencer Reid

    Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mucha credibilidad el comentario...
    No se porque me tinca que es de la U...
     
  7. negro_chillan

    negro_chillan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRANDE JOZE MADZELO!!! sos un CRÁ
     
  8. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Dale matador!!!...
     
  9. Fernandinho

    Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    15.899
    Me Gusta recibidos:
    47
    Es tabweona esta compracion... es como decir que Maradona es mejor que Pelé, son epocas distintas, formas de jugar distintas, la Copa libertadores se jugaba de distinta manera. Pobre Madcelo
     
  10. Shepu

    Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    2
    si mi viejo no hubiera muerto estaria vivo xDD
     
  11. sircachita 2.0

    sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja
    nadie habla de cagolica wn, acepta que no existen!
     
  12. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y no solo Católica, también unión y cobreloa que 2 veces fue finalista. A ninguno de esos planteles han superado a la fecha.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas