[29-05-2012] “Matador” Salas: “Si enfrentamos a esta ‘U’ con el Colo Colo 91, gana la ‘U’”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adramelek_Raven, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    6/41

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    dejenlo que hable weas el tata
     
  2. FERNALBO_711

    FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.705
    Me Gusta recibidos:
    6
    Dejo la caga el mamador!!! Jkajkajkajkajkajk y la prensa busca par que siga la wea muy mal!!! La prensa chilena!!! Es la prensa futbol-farandula!!!! Todo tiene que dejar la caga!!!


    El weon como es de la u le da ficha a la u

    como obviamente los del colo le damos fichitas al colo!!!


    La discucion inutil weon
     
  3. StayNight

    StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    1

    Cagolica no existe wn!!!! hasta cuando!!!
     
  4. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Colo Colo 91 jugando de local imbatible. Los chunchos no tendrian nada que hacer.
     
  5. JeldreW

    JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Oct 2011
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    0
    arturo vidal salio campeon con la juve donde tu idolo toco tope ahi llego en cambio arturo le queda para rato y dices que es el mejor sale madree cagona!
     
  6. DEMONICON

    DEMONICON Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    179
    x 2, logico...
     
  7. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    mi humirrrrrrrrrrrrrde opinion, no son comparables ya que los futbolistas son distintos en todo sentido, capacidad aerobica, individual, en conjunto etc, ademas los dos equipos tienen virtudes diferentes, los Cholos nunca ganaron afuera ...parece....ademas que el narigon del Moron penal que habia era gol seguro, no asi el de las madres.....y estos ultimos han ganado varios partidos afuera, pero todavia les falta ganar la libertadores, digan lo que digan en sudamerica es como salir campeon del mundo...oh, no....bueno en fin ojala que este equipo gane la preciada copa ya que es un bien no solo para el equipo sino que para el pais.....
     
  8. Baixinho

    Baixinho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Respetadas, pero no comparto las declaraciones del Matador, un gran jugador, pero también un gran "fantasioso"... como Colocolino puedo decir que son comparables partiendo del punto que los 2 sean ganadores de la Copa Libertadores, pero para esta oportunidad solo hay uno ganador... una vez que consigan esa copa recién podemos juntarnos a debatir quien fue el mejor equipo...
     
  9. androidfanaticos

    androidfanaticos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Oct 2011
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    16
    Que habla weas la chancha salas
     
  10. ignaciokidscool

    ignaciokidscool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sabia que este post iba a tener como 7 paginas de respueta :b lo van a cerrar ligerito asi

    con respecto al tema, es como si comparas los equipos del 60 con los del 90 los de los 30 con los de los 80 es muy dificil porque el concepto de futbol o la forma en que se juega, la tecnologia todo eso cambia
     
  11. novenalbiverde

    novenalbiverde Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    2
    primero que aprenda a hablar que no se le entiende ni wea, segundo, hablar con la camiseta debajo te quita muchos puntos al momento de hacer un analizis ademas salas en ese tiempo estaba en pañales, no tiene ni idea. y tercero, este tipo es el menos indicado para hablar asi, al menos en su tierra natal se ha vuelto un payaso ya la gente no lo pexsca por cada cagada que ha hablado en la prensa, creia que estaba tirado aca que llegar hacerse un club y mandar a la meirda al historico la gente solo porque el es de la u y fue de la seleccion lo iba a respaldar a el... tapita se llevo.

    colo colo 91 es superior a la u de este año. ademas la u aun ni gana la copa
     
  12. boywear

    boywear Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 May 2012
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    El hablo de un hipotetico partido, y bueno son 20 años de diferencia, epocas distintas, el futbol ha evolucionado, el nivel es mas exigente, el fisico es mucho mas que antes, el entrenamiento mas exigente, ganaria la U en ese partido.

    Pero en cuanto a logros, la U no ha alcanzado todavia la copa ni la final, por lo que en cuanto a logros ese Colo colo sigue siendo el mejor hasta el momento.

    Si sale campeon la U , ahi podriamos decir que fue mejor que la del 91, pero primero hay que ganarla.

    Salas hablo del partido entre esos 2 equipos.

    son epocas distintas.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas