29-05-2012 WANDERERS - Descontento por ventas de jugadores caturros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zurukaka, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zurukaka

    zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    2.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Descontento de hinchas por venta de jugadores en Santiago Wanderers



    La segura venta de Sebastián Ubilla a la “U” molesta a la hinchada wanderina y critican la política de compra-venta que está tomando la dirigencia.

    [​IMG]


    De esta forma la hinchada wanderina manifiesta su malestar por la venta de jugadores.






    La inminente venta del delantero Sebastián Ubilla a la Universidad de Chile tiene a la hinchada “caturra” muy molesta con la dirigencia de Santiago Wanderers por la política que ha asumido la concesionaria de vender al mejor postor las figuras que han salido de los cerros de Valparaíso.


    Así lo dan a conocer en la pagina www.eseaene.cl donde publicaron que el club se está transformando en un “feria” y prácticamente está “regalando”a los jugadores con proyección que se han formado en las canteras del decano.


    “Los hinchas queremos que la política de compra-venta de jugadores cambie en Wanderers, y esta foto refuerza el descontento generalizado respecto a la gestión de los dirigentes y los malos resultados que obtuvo el técnico Arturo Salah”, señala la publicación.


    En www.eseaene.cl, la fanaticada verde señala que “no debemos vender jugadores a la competencia para que ellos (clubes) se potencien y tengan opciones de campeonatos. Wanderers con esto le pasa lo contrario, se despotencia no teniendo chance a ninguna Copa. Los jugadores deben mantenerse porque su identificación con el club es grande”.


    En cuanto a la compra o prestamos de jugadores que deben llegar a Valparaíso para enfrentar el Campeonato de Clausura recalcan que se debe “ traer jugadores que se identifiquen con el club y los hinchas no perdonaran no traer a Jorge Ormeño, quien ha manifestado públicamente su deseo de volver a Wanderers. Exigimos la llegada de Pablo López, jugador que sin duda sería un aporte, ante la salida de Rusculleda y Martínez”.


    a razon personal difundo esta info ya que estamos chatos con esta dirigencia de mierda

    fuente:

    www.eseaene.cl

    www.lavozdevalpo.cl
     
  2. CoteTV

    CoteTV Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    5.458
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero que sacan con mantener si sus mismos jugadores prefieren partir ?.. carlos muñoz por ejemplo es un hincha aferrimo de wanders, pero en todo momento dijo que queria partir, incluso presionó a la dirigencia caturra para que aceptaran la oferta de colocolo.. ante eso hay que solamente dejar nomas.
     
  3. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    que webean con ubilla, si el cabro no tenia ganas de jugar ahi


    los que no estan ni ahi con jugar en un equipo tienen la puerta ancha para irse y el wn les dejo 1.4palitos verdes en la salida
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    concuerdo con los contertulios de arriba... si el loco no se quiere ir, entonces esta mal que lo vendan. pero si piensa que es una oportunidad como es el caso de ubilla ¿por qué webiarlo?
     
  5. gambeta8

    gambeta8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    3
    nose weon pienso que si los csm se quieren ir que se vayan los qlios ahi se ven cuando un jugador le tiene cariño a la camiseta x ejemplo carlitos se fue pero en la buena y ubilla tabn pero a sido mal tomado x algunos x mi parte se cree una gran super estrella pero es jugador inestable ojalas que tome experiencia pero con la dirigencia qlia que tenemos siempre sera asi lamentablemente :/
     
  6. ReeD_HooP

    ReeD_HooP Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    en Wanderers no ganara nada! que se venga a la U nomás
     
  7. izzkon//

    izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    55.255
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sigo insistiendo que Ubilla es mas pecho frio que Millar y toda la UC junto weon, se nota ademas que quiere puro emigrar buscar un club grande ia sea cualquiera de los 3 e irse a europa.
     
  8. ★G!nᴇвяΔ•

    ★G!nᴇвяΔ• Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    54.087
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es el problema de jugadores asi, buscan irse a un ekipo grande para tener vitrina e irse a Europa...
     
  9. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    dejaria a reyes ,mendez y a los demas ...... sacar a mil !!!!!!!
     
  10. Carlitosito

    Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como shusha van a comprar al Ubilla y llegar y mandarlo a un equipo grande para jugar en la bombonera contra boca por la copa libertadores de un dia para otro weon...
     
  11. Peedro_21

    Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta recibidos:
    1
    el wn de ubilla es para futuro creo yo ya que se va el joven delantero al MU , ademas nica lo dejan jugar en la bombonera
     
  12. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    No deberian vender a los jugadores altiro, hay clubes que tienen la politica de solo vender jugadores al extranjero como audax italiano, potenciar a otros equipos significa que no tienen ninguna otra ambición ni de ganar titulos ni nada...solo les interesa la plata...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas