29-05-2012 WANDERERS - Descontento por ventas de jugadores caturros

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zurukaka, 29 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exacto perro, a eso me refiero, cualquier equipo con ambiciones retiene o incentiva mejor a sus jugadores pero la joya del pacifico s.a. tiene la politica de vender y llenarse los bolsillos y jugar con la ilusion porteña, la U, colo colo y UC tienen sociedades abiertas accionesde bolsas pero cuando son cerradas son negocios dirigenciales nada mas, ahi esta la diferencia de plantel y ambiciones futbolisticas

2. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    jaoa joa igual tienes razón

3. higherman

higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Como Wanderino, puta q da rabia ver cómo los dirigentes venden a los wns pa hacer lucas... ese es el negocio de Wanderers, aprovechar la plaza pa sacar buenos y excelentes jugadores... q se meustren y venderlos... ningún campeonato wn!! ninguno!

4. ਹα√ΞяძΞSฬ

ਹα√ΞяძΞSฬ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Desde que está la SADP, Wanderers se ha convertido en la filial de las mierdas de santiago (U, UC, CC), jugador que salga con un proyecto bueno a futuro es ofrecido a los equipos anteriormente dicho. Recuerdo cuando lafrentz dijo "No potenciaremos la competencia directa, no venderemos jugadores en el torneo loca", luego de eso pasan unas semanas y la sorpresita que nos llevamos que mena habia sido vendido a las madres, luego pasa un año y otra sorpresita, muñoz habia sido vendido a las zorras, el mismo ubilla a principio de año casi llegó tambien a jugar para las monjas... osea, de que estamos hablando, nuestro directivo se pasó por la raja sus lindas palabras de no potenciar a los equipos chilenos y bla bla bla

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Pero Ubilla se quiere ir aunque igual reconozco que los dirigentes regalan a los jugadores.

6. $Udaka

$Udaka Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me da la impresion que el problema es solo con la u... cuando compraron a mena también hicieron el mismo webeo pero cuando el colo compro a muñoz yo no leí ni escuche ninguna queja

7. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    DIRIGENTES CsM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENDAN TODA LA WEA DE EQIPO ME DA LA MISMA WEA SER DE SEGUNDA O TERCERA GRANDES HIJOS DE PUTA

ACUERDENSE DE TRAER WEONES A PASEAR AL PUERTO!!!!!!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas