29-06-12 Rafael Nadal es eliminado en Wimbledon por el número 100 de la ATP

.:Sasuke:.

Usuario Casual nvl. 2
4 Sep 2011
4.314
1
36
El tenista español -cinco veces finalista y dos de ellas campeón en Londres- no pudo ante el checo Lukas Rosol, quien lo derrotó en cinco sets.

1569021.jpeg

Un ajustado primer set le pudo haber dado la sensación a Rafael Nadal (2° de la ATP) que la segunda ronda de Wimbledon no iba a ser nada de fácil.

El tenista español ganó la primera manga en Tie Break, por 11-9, al checo Lukas Rosol (100°), quien se suponía era el invitado a ver cómo Nadal seguía avanzando en el Grand Slam londinense.
Nada de eso. El checo jugó un gran tenis para quedarse con los dos sets siguientes por un doble 6-4, y comenzaba a sembrar la idea de que podría haber una sorpresa.
El español siguió batallando, se quedó con la cuarta manga por un claro 6-2 e iba por el último set con el envión anímico que eso significa. Pero faltaba más.
Eso porque Rosol volvió a mostrar un gran nivel y se quedó con el último parcial por 6-4, dejando al cinco veces finalista y dos veces campeón de Wimbledon en el camino.
"Es el mejor partido que he jugado en mi vida. Quiero felicitar a Rafa, porque jugó un gran partido, pero hoy yo fui mejor que él", dijo el checo una vez consumada la victoria.

Fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...n-wimbledon-por-el-numero-100-de-la-atp.shtml

Última edición:
desde que el bombardero se retiro el tenis ya no importa aqui en chile pero por la noticia igual los ranking en el tenis son mentirosos en algunos casos