[29/06/13] Sub 20: Un alternativo Chile no pudo ser líder de su grupo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 29 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Croacia, duro rival.
    Otra cosa, Irak sub 20 no juegan mal, no miren en menos a los rivales ya que por algo están en el mundial.
    hay gente que no aprende parece... no aprenden como por ejemplo de la copa america 2011.

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Una vergüenza lo que hizo Salas, ¿de verdad cree que el equipo titular está tan perfectamente afiatado que no necesitan más partidos en el cuerpo para compenetrarse mejor? Además mira al rival por debajo del hombro, y juega con suplentes en un Mundial.

Además 0 autocrítica, está igual que todos los que después terminan fracasando como Franco, Labruna y un montón de chantas más. Espero despavile, porque ya me está pareciendo un grandísimo saco hueas, acá el 75% de la culpa es de él y 25% restante de los jugadores, y sobre todo de inventos como Maturana, que es un arrugón de primera.

Hay que mejorar pero en serio, sino el martes la selección se devuelve a Chile.

3. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy mal Chile, se esperaba mucho mas de esta selección la cual TVN y Canal 13 tienen en un altar y jamás a lo largo del campeonato he escuchado que los critiquen ni digan que en verdad el equipo no juega a nada.... Así va a ser complicado contra Croacia, con jugadores mas preocupados del pelo, de los zapatos, va a ser muy complicado ganar el miércoles.

Punto aparte que entrenador mas cagon y terco que tiene la selección... Rabello y Maturana los llamados a crear fútbol lo que menos hacen es intentar crear fútbol, tenemos a los delanteros botados en el ataque :plaf: los laterales son muy torpes para jugar un mundial, insisto sino pasa algo mágico que los haga mejorar el día miércoles no esperemos un triunfo.

4. marciano123

marciano123 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Croacia no es tan buen equipo, asi que Chile puede ganar....... me da lata que Salas no asuma que la cagó, confió en en equipo para que empatara y la cago, si el cree que está bien, que ponga el mismo equipo contra Croacia, apuesto que no lo hará......

5. Marqoooz

Marqoooz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    han jugado como el hoyo... es una gracias que hayan pasado, salas ni un brillo, un planteamiento técnico muy poco acorde a los jugadores, aparte bien mediocre salsa para jugar con jugadores suplentes un partido de un mundial sin tener asegurado el 1° puesto arriesgando jugar contra el mejor equipo, españa, y quedar eliminados altiro, nunca me ha gustado salas, chile tiene buenos jugadores, pero creo que el técnico no los sabe administrar

6. HAPOSSAIRE

HAPOSSAIRE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    según yo salas no deberia jugar con linea de cuatro, los laterales pasan y pasan y dejan a los centrales botados y un forado en las orillas no son brasil para que apsen los dos laterales al mismo tiempo, salas deberia poner linea de tres 5 al medio y henriquez y castillo en delantera

7. SolkeaT

SolkeaT Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no paso por un tema de titulares o banca , lo que sucedio fue que chile nuevamente mira en menos a sus rivales , se confian .. al igual que la adulta , todavia no aprenden que lastima .

8. alfa333

alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Tecnico de mierda pesco el equipo hecho en el sudamericano

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas