(29-06-14) Histórico: Costa Rica venció a Grecia en penales y avanzó a cuartos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 29 Jun 2014.

1. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Grande los ticos weon, hubiese sido un premio para el futbol muerto de Grecia. Merecido lo tienen los costarrisences tienen pedazo de selección (me atrevo a decir la mejor de su historia) partiendo por el arquerazo Keylor Navas que es una muralla. ahora haganle el peso a Holanda, ya se lo hicieron a Italia, inglaterra y uruguay.

2. Cuda

Cuda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Me alegra que Costa Rica este haciendo historia, VERDADERA historia :).

Aun tengo depresión por Chile :c este era el mundial a ganar, con selecciones en bajada o sin el nivel de otros tiempos, como Italia, Inglaterra, España, Brasil, Uruguay, Portugal, argentina que tiene messi dependencia, Alemania, Holanda y Francia son los mas "fuertes" Por la mierda weon, Chile podía salir campeón mundial perfectamente, ahora cuanto tiempo tendremos que esperar para tener una buena generación de jugadores como lo es esta y que coincida con equipos que no estén a un nivel galáctico como lo fue en algún momento brasil que hasta el pelotero te pasaba con una gambeta (suena bastante mediocre esto ultimo pero es la pura verdad)

3. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    a costa rica lo apoyo caleta wn, por que tengo una amiga de ese pais, pero ahora me da igual aun no salgo del shock del partido de chile, y lamentalbemente los holandeses los van a golear a cr :/ pero en fin, no se me ocurre decir quien me gustaria que ganase la copa, pero menos argentina y tampoco brasil xD apoyo a colombia wn de ultima

4. Derek V.

Derek V. Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en el fútbol no hay merecimientos!! gana el que hace los goles y punto!

por que le tiran mierda a los demás?.. mediocres!

chile le gano a una España patética, a una Australia mala y perdió con Holanda.. y no pudo con un Brasil muy limitado.. entonces?

otro que solo se queja del sorteo y el grupo.. para ser campeón hay que ganarle al que se le ponga, sea malo, regular o bueno

y otro simio que no ve mas allá de sus narices.. Chile le pudo ganar a un Brasil muy malo y simplemente no pudo.. entonces? dejen de echarle mierda a los demás!!

5. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    Aprende Pinilla y la conchetumare .................... y eso que el klo en italia hacia puros goles de penal aca vino y se lo tiro al cuerpo.