[29/06/2011] Borghi: “La era Bielsa dejó más viudas que la Segunda Guerra Mundial”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Detected, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Y vieron ? automaticamente llegaron las viudas solitas jajajajajaja

2. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    :bravo:

Palo pa cuantos de portal :awesome:

3. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pfff ese rasca de mierda...

4. blaxtormeister

blaxtormeister Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si manga de culiaos cuando quedemos eliminados en primera ronda los quiero ver...

5. Wanteed~

Wanteed~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Con hinchas como tu..claro , ¿ que diferencia tiene el equipo titular de Borghi con el de Bielsa ? o ¿ que diferencia en la metodología de juego tienen ambos ?

6. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Aun no entiendo como chucha podemos tener a este weon q fracaso en Boca de tecnico de la seleccion...

7. shorotheking

shorotheking Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    bielsa igual llevo a fierro al mundial xD nose por que wevean tanto Dx

8. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    los jugadores son basicamente los mismos, me gusta mas el despliegue que tiene meneses por la banda derecha a lo que hace fierro por ahi fierro tiene un handycap mayor en experiencia internacional..... pero no son jugadores fundamentales, si el huaso isla no se lesiona ni nada esa banda es de el por lejos....ahora la metodologia de juegos de ambos es muy distinta borghi es del tipo mas conservador mas clasico muy distinto a lo vertiginoso que tenia bielsa que era de un ir y venir constante, con las respectivas consecuencias de dejar la defensa algo descuidada que con equipos de envergadura (lease españa, brasil etc) pasa la cuenta, con borghi no debiera existir ese problema.... ahora la forma de atacar de bielsa es superior a la de borghi tiene ese factor sorpresa que ayuda mucho, con borghi me falta ver esa pincelada final o el cambio de ritmo

pero aunque agradezco mucho lo que hizo bielsa sin compartir su sistema de juego, pero ese cambio de plus en la seleccion chilena se agradece...tacticamente me quedo con el parrillero mas no con su cercania a los jugadores que se puede confundir y los weones se pueden pasar pal pico facilmente.

ya me aburri seria

9. diegoandress

diegoandress Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenemos buen equipo y confio en el trabajo del bichi, por mas llallas que tenga hay que apoyarlo, no vale de nada apoyar sólo a la camiseta... alegan wns de que se sake la camiseta y wea... siendo que ellos mismos critican con la camiseta puesta...
    Vamos Chile a todas !

10. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    jajajajajaja como lloran esas viudas y por lo que veo son casi todas de color AZUL! :)

dejense de pendejerias si en una de esas ganamos la copa america despues estaran todos sobandole el lomo a borgi ;)

11. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen, me pueden decir a cuantos jugadores de colo-colo llamo a la selección????

3 y nada mas.

- Raul Olivarez
    - Rodrigo Millar
    - Esteban Paredes

cuantos jugadores fueron citados????? 23!!!!! o no!!!!! a si que no vengan con wuebadas los conchas de su MADRES!!!!!

la era de bielsa fue muy buena, muchos de nosotros pensamos lo mismo, los que se mandaron la caga y por culpa de ellos se fue bielsa fueron nuestros queridos dirigentes de clubes (Puros ladrones), la wuea es que ya no hay vuelta atrás, lo único que queda es apoyar al nuevo seleccionador y a nuestra selección y les pido por favor que no hablen mas wuebadas, los EX-colocolinos que están en la nomina se lo merecen por el presente que tienen en sus equipos y punto!!!!!

C.S.

12. FeFaFo

FeFaFo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bichi y la CTM como se te ocurre dejar al mejor jugador del futbol chileno 2011 fuera ( E.Vargas) ... niciquiera le diste la oportunidad como a la mierda de Rubio acaso era mejor?... acaso millar esta pasando por un buen momento... fierro es constantemente titular? garces fue titular indiscutible? acaso jara esta para sustituir a vidal no confundas tu antiguo paso por chile!! solo ve la realidad de los jugadores actualmente! no te bases en tu pasado blanco y negro? dale la ooportunidad a jugadores q se lo merescan wn !

no lo digo como incha AZUL!
    lo digo por mi pasion al fulbo wn!
    y por lograr algo emotivo para nuestro pais!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas