[29/06/2011] Borghi: “La era Bielsa dejó más viudas que la Segunda Guerra Mundial”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Detected, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Veamos si pasa a cuartos de final en un mundial y sale primero en la Eliminatorias ya que no está Brasil como la vez pasada.

Ahi superará lo hecho por el DT anterior.

2. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mas Resultados, menos bla bla Guaton Parrillero
    Ahora Chile tiene un EQUIPAZO ! y es tu obligacion hacer que jueguen bien..
    contra Paraguay vi a un Chile sin Chispa y sin Vertigo wn
    ojala en la Copa America la Rompas y me tapes la boca

3. Samir Nasri ~

Samir Nasri ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los ctm en vez de apoyar puro andan criticando

4. ziagar

ziagar Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya guatón, menos blabla y vamos a ganar esta wea por favor (si le ganai a los argentinos allá me doy por pagado)

5. Samir Nasri ~

Samir Nasri ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los ctm en vez de apoyar a la seleccion y al bichi puro andan criticando

6. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Acá hay mucha gente que esta opinando con la camiseta puesta... el tipo aun no debuta en la Copa America y ya algunos anuncian fracaso... compadrasgo y mafia del Dt....

Es cierto, Bielsa esta a años luz de Borghi.. sin duda es más y mejor entrenador, pero hoy por hoy el parrillero es lo que tenemos y al menos merece la chance de demostrar que se la puede y si no es así, habrá que hacerle las criticas de caso. Pero hacerlo mierda por que dejo a Fierro (quien también fue nominado por Bielsa) y no a Meneses, xke no cito a Herrera (en circusntancias que hay dos arqueros que son prenda de seguridad como Bravo y Pinto) o xke no llamo a Vargas y si a Rubio... me parece mucho...

Parece que el pasado Albo del Bichi y Colo Colo 2006 (base de esta selección) le están pasando la cuenta....

Yo lo apoyo al gordo y le deseo lo mejor y si le va mal.. sin duda seré el primero en criticarlo.

7. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyen a chile weones y dejense de criticar ...
    Bielsa no te puedo negar que tuvo una gran campaÑa, pero vivan el
    presente ya fue bielsa y ahora hay que apoyar al nuevo dt...
    Ojala le tape la boca a estos weones que critican

8. CENATION

CENATION Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los unicos viudos son los hinchas de universidad de chile que no tendremos chance de ver jugadores de nuestro equipo porque este tipo borghi a cargo de la seleccion de col.. Chilena dejo afuera a jugadores como vargas, herrera...

9. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    borghi de a poco se esta poniendo la orca en el cuello se le va mal en la copa america lo van a despedazar y puede perder el puesto por no sacarse la camiseta encuentro que borgui es buen dt para un sub 17 18 por hay una busca talentos pero en la seleccion adulta esta armando mucha polemica

10. the_herhxs

the_herhxs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    haha lo justo y preciso hay mas vuidas q la mierda de bielsa weon hasta la fecha muchos weones resentidos en fin..

11. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    que lloren las bielsistas :lol: aunque el chocopanda qliao esta se esta agrandando mucho

12. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    a chile le ira bn en copa america... lo unico que me cuestiono es... fierro... es malo pa la pelota.... meneses es menos malo...

me acuerdo de cuando bielsa jugo su primer partido dirigiendo a chile en argentina... fierro sale destituido a los 35 o 40 min del primer tiempo... lo mato... despues de eso... siempre me pregunte porque lo segia llamando... y ahora que lo llame borghi.... lo unico que se me cruza x la cabeza.. esque don fierro debe ser el rey del helado... el 3 lenguas de la seleccion... el don bombeo vucal.... porque de otra forma... no ahi como acudir a sus servicios...

hoy lei ke dijo que las nominas se las habia ganado jugando... CUAK!! 2 años siendo banca en flamengo... pero wenoo...

a apoyar a chile nomas... con el equipo que tiene chile... podemos llegar muy lejos!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas