[29/06/2011] Borghi: “La era Bielsa dejó más viudas que la Segunda Guerra Mundial”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Detected, 29 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_maginho

the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    79
    Lloran por meneses???? porque Borghi lo dejo fuera, bueno veanlo asi Fierro igual ara banca, porque Isla es intocable en la titularidad!!!!! Adeas cada tecnico tiene sus favoritos, y fierro siempre le a respondido a Borghi por eso lo dejo, vean al mati volvio Borghi a dirigirlo y como juega ahora??? Nose porque critican tanto, quizas falto en la nomina el Edu Vargas, pero él no es 9 neto!!!!!!! x eso llamo a Muños y Rubio, ambos son finiquitadores natos, Ojo delanteros titulares Sanchez y suazo, uno por fuera y un 9 neto, y los suplentes Paredes (por fuera) y el 9 que era Pinilla y ahora es Muños, x eso no llamo a VArgas porque no necesitaba ese puesto cubrir!!!!! Entiendanlo y dejen de llorar

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568

por finuna viuda que admite la verdad!!

Asumanlo cabros, dejen de llorar ahora solo queda apoyar a la roja, o por que borgi esta de dt iran a apoyar a PERU O ARGENTINA? si cuando salgamos campeones le prenderan velitas al gordo borgi ;)

3. Luis Gustavo.-

Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    26
    Borghi, mejor habla después de los resultados.
    Solo diré eso...

4. Mervall

Mervall Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como lloran las madres qlias.. despues espero que ni se atrevan a celebrar si a la selección le va bien.. chaqueteros qlos..

5. polictm

polictm Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn si el guaton meneses es malito yo ni idea que mierda alegan las viudas de bielsa

6. bigboss123

bigboss123 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo soy colocolino, te tenia por el cielo pero ahora te tengo por el suelo, pero en los gallos se ven en la cancha aunque dudo que chile haga algo bueno!

7. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja y todas las viudas son chunchas o cruzadas :lol:

les dolio el orto con las declaraciones parece :lol:

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    El tema se subio como corresponde al foro de Copa América [29/06/2011]Borghi: "La era Bielsa dejó más viudas que la Segunda Guerra Mundial"

Siempre habra polemica por el pasado de Borghi, sobretodo con la gente de la U, pero el tema Fierro ya aburre, Bielsa tambien lo llamo por sobre varios jugadores como, Rieloff, Fuenzalida, L.P. Figueroa y el mismo Meneses que no aparecia ni en las polemicas.
    Creo que la rabia de los hinchas es por no llamar a Vargas, comparto esa opinion, debio ser convocado aunque no hubiese jugado

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas