(29/06/2012) "Sorteo Copa Bridgestone Sudamericana 2012"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Edward Norton., 29 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yamm_99

yamm_99 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    equipos de mierda que hay, pero ojalá la gane un equipo chileno, cueste lo que cueste, al final de todo, todos los equipos e hinchas añoran tener esta copa, es un torneo internacional, valga lo que valga :D

2. juanjobetancourt

juanjobetancourt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se viene loca la cosa, por como se ha visto la cosa en los torneo locales (los que realmente han visto futbol sudamericano) la cosa sera peleada, ya que los torneos locales están muy parejos, el futbol hoy en día es muy parejo entre los equipos, así que cada vez es mas dificil, pero será una linda experiencia para los equipos chilenos

Hasta hace un año esa "solo una copa mas" era la copa a ganar, nadie la tenia en el fútbol chileno, MIJO ANTES DE NINGUNEAR UN TROFEO, GÁNELO, porque suena bien resentido tirando mierda, no se lo niego, la U no tiene la Copa Libertadores, y puta que la queremos tener, pero no me venga a negar que a Colo Colo, a Católica y a quien sea les arde el * por no tener la Copa Sudamericana así que no tiene dignidad moral para emitir un juicio hacia el logro de la U, solo el resentimiento, el día que la tenga, recién ahí la usa para prender la parrilla o para tirarla a la basura, pero los dos sabemos que si algún día la llegan a ganar (no lo creo) le pondrán a lado de la Libertadores mostrando que han ganado otro titulo, y en su camiseta doy por seguro, conociendo la mentalidad colocolina de siempre enrostrar las cosas en vez de preocuparse de su propia mierda que tienen hasta el cuello que le podrán una estrellita dorada, justo al lado de su estrella del '91.

#74 juanjobetancourt, 30 Jun 2012
    Última edición: 30 Jun 2012
  3. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    copa ql fome

4. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    lo que es no saber de futbol.
    palmeiras, botafogo, gremio, nacional, olimpia, cerro porteño, independiente, racing, estudiante o boca son equipos chicos. jajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas