[29-06-2017] Alemania golea a México y será el rival de Chile en la final de la Confederaciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema nerds
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revancha querian :lol:. Bueno no pudieron, pero esta es la final que queria, la roja ya le gano a los campeones de Europa y ahora que mejor enfrentarse al pais campeón del mundo a pesar que no estan con su equipo real, pero ellos son el recambio y juegan como los grandes no menospreciando ni bajando su nivel por que ya mostraron que su nivel es alto...creo en esta roja

Increíble Alemania este es un equipo "C" y su modo de jugar no varía, es el mismo desde hace décadas, Low tremendo DT . Alemania es una potencia en materia de fútbol, la cagaron ..
Alemania no es equipo C, hay 2 o 3 que son titulares permanentes y ese equipo será titular después del mundial. Dejen de mirarlos en menos. Esta Alemania puede perfectamente disputar cuantos o semifinal de una copa del mundo.

Alemania no es equipo C, hay 2 o 3 que son titulares permanentes y ese equipo será titular después del mundial. Dejen de mirarlos en menos. Esta Alemania puede perfectamente disputar cuantos o semifinal de una copa del mundo.

Me puedes decir en qué parte de mi comentario "miré en menos" al equipo alemán ?