29/06 Chile doblega a Perú y se coloca en la final de la Copa América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 29 Jun 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fabián

    Fabián Administrador
    Administrador
    62/82

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    139.882
    Me Gusta recibidos:
    445
    Sufrimos pero ganamos, ahora con toda la fé por la copa! :bravo:
     
  2. George Reds

    George Reds Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 May 2015
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    no fue el mejor partido de Chile, a mejorar en varios aspectos, creo que Alexis Sanchez no jugo un buen partido, pero aún así habilito a vargas en el primer gol lo cuál es sumamente importante. Miiko Albornoz estuvo bajo en defender, pero provoco peligro con centros. Pepe Rojas muy malo, no debería jugar nica la final de titular. Discrepo con algunos sobre pizarro, creo que dio buenos pases y abrió la cancha por las bandas con centros certeros. Creo que se equivoco Sampaoli con meter a Felipe Gutierrez, muy nervioso, pases dudosos. Vargas Pepazo que se mando increible!. En fin a mejorar para la final y viva Chile mierda!
     
  3. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    se jugo mal y peru sorprendio por decir algo, pero el error fatal fue el del cholo zambrano ahi se mataron solo.
    que sangre que tiene edu vargas!!, alexis jugo mal pero igual participo en el primer gol, le tengo fe y para la final se destapa, el cambio logico era el gato silva mal ahi el viejo chico. pizarro da solo para 20 minutos como mucho debio entrar el matii. a veces jugando mal igual se gana a esperar la final!!!
     
  4. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.767
    Me Gusta recibidos:
    2
    Golazoooo de vargas weon lo grite con el alma ! pepe rojas qlo wn cada vez que la tocaba era un pre infarto xD
     
  5. ResorTe

    ResorTe Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    5.644
    Me Gusta recibidos:
    20
    Mekgo ese pepe rojas culiao, cada vez que tomaba la pelota me daba un soponcio :lol:
     
  6. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    si charles debe ser esa clase de jugador que tranka hasta con el ojo, pero siempre pasa desapercibido y nadie se fija en el pero se rescata esa vocacion e impetu que tiene, hoy no brillo, pero aporto.
     
  7. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.542
    Me Gusta recibidos:
    472
    Nunca pensé que diría esto pero la cosa debería haber sido con Gato Silva, por culpa del Pepe Rojas casi le da un prolapso anal :retardao:, por otro lado no encuentro que Albornoz haya jugado tan mal, si lo noté algo nervioso, pero por lo menos fue claro en los centros que tiró, Sánchez según yo hizo un buen primer tiempo pero en el segundo se fue la reverenda mierda, tiene que cortarla con esa actitud culia weona de querer que le cobren todo y querer pasarse hasta al arquero pa' poder pegarle al arco. Caso aparte, grande falaziah, siempre rindiendo con la selección.
     
  8. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pepe rojas no jugo a nada! Y hagamos mea culpa wn... Costo y se jugó con un weon mas... Perú hizo partidazo y chile nica jugaba así en esas condiciones
     
  9. Kroosteiger

    Kroosteiger Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Jun 2015
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitaciones para ambas selecciones, hubiese sido otro partido si es que Peru hubiese tenido a los 11.. lo mas problable es que hubiesemos perdido o se nos hubiera echo complicado sin duda pero OJO, por lo mal que jugo Chile hoy pudieron haber ganado los Peruanos.

    Me quedaron unas dudas gigantes cuando empezo el 2do tiempo, Chile andaba caminando en la cancha y estaban todos atras.. eso es lo peor que podemos hacer. Ser conformista con ir ganando 1 a 0, con 1 mas y pudiendo ampliar mas el marcador.

    Ahora que Chile esta en la final se nos viene dificil... espero que no juguemos tan mal como lo hicimos hoy porque 1 error y cuesta la copa.
     
  10. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
  11. Abybi

    Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Ene 2013
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    1.431
  12. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas