[29-07-16] El Milo vuelve a casa

como hincha cruzado,considero que el regreso de milovan es mas que un tema futbolistico,milovan es parte de catolica,quizas el ultimo gran referente que tenemos,parece que larrain era el tope del porque milovan no concretaba su vuelta.

Buena noticia para los Cruzados, ojalá rinda a tope para hacer más entretenido y peleado este campeonato.....

Que bueno que el verdadero capitán helado haya regresado ojala haga buen campeonato

Me alegro por el Milo, es un jugador que se respeta más allá del equipo que uno sea.

Sin duda no llega en su mejor momento futbolistico pero tiene mucho que aportar, desde su liderazgo, referente e ídolo del club.

Sin duda me gustaría verlo en los "clásicos", ya que claramente es un jugador que marcó la diferencia en ellos.

Me alegra por Mirosevic a los jugadores de su calidad futbolistico y persona se les respeta..

dudo que titular, pero sera un cambio de buen nivel para los partidos , me cae bien el milo

por lo demás catolica ha estado callado en los fichajes y he visto a varios hinchas criticar la falta de estos, pero catolica no necesita hacer tanto fichaje solo cambiar un par de piezas