Destacado [29.08.2018] Argentina al fin asume el "fútbol de escritorio"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por McSekay, 29 Ago 2018.

  1. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    Argentina al fin asume el "fútbol de escritorio": "La Conmebol parece un almacén de barrio de los años 80".

    Medios como TN y La Nación criticaron duramente al organismo tras los últimos escándalos en la Copa Libertadores. "La edición actual está viciada, es un escándalo", disparan.

    [​IMG]

    Hasta ahora ningún medio argentino había alzado la voz por los escándalos de la Conmebol y el famoso "fútbol de escritorio" que ha beneficiado a clubes trasandinos y que ha manchado la presente edición de la Copa Libertadores.

    El castigo sufrido por Santos tras la alineación indebida de Carlos Sánchez y la nula sanción a River Plate por el mismo problema con Bruno Zuculini, quien estuvo citado en siete partidos e, incluso, jugó acarreando una suspensión, tienen contra las cuerdas a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

    [​IMG]
    "Santos eliminado por independiente".


    Sin embargo, pese a lo favorecidos que han salido los argentinos, el medio trasandino Todo Noticias elaboró una columna evidenciando la vergüenza que ha provocado la Conmebol con sus fallos. "La (Copa) actual, la 2018, está viciada. Es un escándalo. Por Carlos Sánchez, por Bruno Zuculini y vaya a saber si no hubo algún caso más que se le escapó a los "almaceneros" que están al frente de la Confederación Sudamericana de Fútbol", asegura el medio.

    "Lo que está pasando con Santos-Independiente y River-Racing desprestigia la competencia. La llena de dudas y sospechas. Todos piensan, y pensamos, que la actual Libertadores se gana en la cancha y en el escritorio. El que más poder para operar tenga saldrá mejor parado", agrega.

    Y dispara: "No puede ser que la Conmebol tenga un sistema digital que no sirva. Un software desactualizado".

    Para finalizar, TN dispara con todo y califica a la Conmebol "un almacén de barrio de los años '80, donde todo se anotaba en libretas y con lápiz. Porque la rosca y moverse rápido también gana partidos. La Copa Libertadores de América también se define en el escritorio”.

    [​IMG]
    "Hincha de Santos siendo sacado por jugadores de su equipo"


    El diario La Nación también dedica palabras a los incidentes en el Pacaembú: "Tanto desatino tenía que terminar estallando en la cancha. Pedirles raciocinio a los hinchas, cuando los dirigentes no aciertan con el mínimo de aptitud que requiere tener los registros al día, parece demasiado en sociedades donde la viveza y la ventaja valen más que la eficiencia”.

    Y plantea una pregunta que va más allá del “escritorio”, y que más bien responde a valores y fair play si se quiere decir: “Si Independiente hubiera sabido antes de jugar que Santos iba a incluir a un jugador inhabilitado, ¿hubiera sido capaz de avisarles a los paulistas de la falta o dejaría que el error "administrativo" se consumara en la cancha, para ganar en los tribunales?”.

    [​IMG]
    El desorden de la Conmebol está sobrepasando los límites.




    PD: una lastima lo que se vive hoy en el futbol, que no se pueda ganar en cancha pero si por escritorio me parece una verdadera lastima lo de los argentinos.
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Ahora wanchope avila de boca tiene problemas y no jugaría, sino Libertad reclamaría sanción........es un chiste.
    Ya no confían en la Conmebol.
     
  3. paiu

    paiu Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Feb 2017
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    242
    Argnetinos promedio
    [​IMG]
     
  4. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
    Argentinos trolos ,pechos fríos y segundones .
     
  5. cartonpirata

    cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    6.391
    Me Gusta recibidos:
    391
    Una verguenza los equipos argentinos...
    Pencas los qlos..
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    se pegaron el cacho los qls
     
  7. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Gracias a la conmebol quedó eliminado Temuco
     
  8. Muchacho_Macho

    Muchacho_Macho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Jun 2018
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    13
    El argento es un ser hipócrita y despreciable, ya perdieron toda credibilida en el futbol hace mucho
     
  9. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    argentinos! maricones! les quitaron las Malvinas por wueones!
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Y el saco wea del arquero de San Lorenzo dijo que en Argentina no pasaba.
     
  11. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    Ladrones qls
     
  12. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Chile por usar la misma ordinaries de alegar por weones mal inscritos, nos quedamos sin mundial