(29/09/12) El Barsa remonto un partido dificilisimo ante el Sevilla, en donde Medel fue expulsado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ zαLoØ ♪, 29 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Shiruriru

Shiruriru Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    son unas niñitas los weones del barcelona loco, cada vez me gusta menos ese equipo qlo

2. TataN

TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy de acuerdo contigo, en ningun lado es roja eso. A lo que me refiero es que es tan weon, hace dos semanas lo echaron por lo mismo y lo repite hoy. La roja se la "merece" a ver si aprende alguna vez

3. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    A medel siempre le hacen la misma, pero como el es 'vivo' tiene que responder, mente de pollo como el solo, no aprende ese tipo.

#27 KR Bone!, 29 Sep 2012
    Última edición: 29 Sep 2012
  4. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    medel tiene que aprender que no siempre puede ir a achorarse con todos los jugadores, en estos partidos teni que quedarte callado nomas y si te vienen a buscar trata de alejarte del lugar sino te cagaran como ahora, cayo redondito en la trampa de cesc

5. Scanner

Scanner Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy mal Alexis, pero es problema del esquema que utilizan, por algo no pasa nada con Pedro ni Tello.. y este partido no lo deberia haber ganado el Barcelona

6. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    medel culiao aprende po hueon, este fabregas igual se avivo el feo conchetumare pero como caes en el juego otra vez...como ayudan al barcelona hueon da rabia la huea

7. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Medel para la wea jajjjajaa

8. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    no pueden ser tan chaketeros con medel po weon xd

prenderá con agua el socio, pero denle apoyo, no pueden ser así de maricones

9. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    la cago Medel, tiro por la borda su buena actuacion, pero hablando de actuacion, Fabregas se lleva el premio, me recuerda a Arbeloa o Pedro :lol: Españoles son muy chantas.

10. Zastin

Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Partido mas arreglado que la cresta, una mierda en general el arbitraje. Lo mejorcito fue Medel ( con excepción de la tarjeta), debió haberlo ganado el Sevilla.

11. xico xico

xico xico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    son saco weas los qliaos q culpan a medel wn.. pa mi que núnca han tocado una pelota wn...esta wea de partido, por decirlo menos estaba mas arreglado que cachetada de payaso wn... medel fue clave, por lo mismo tubo que actuar de la forma q actuó, y no encuentro que fue desmedido

#35 xico xico, 29 Sep 2012
    Última edición: 29 Sep 2012
  12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Hasta hace poco Medel y Fernandez eran mis jugadores favoritos de la seleccion, pero Medel ya rebalso el vaso. Se agradece su motivacion y que nunca trote en la cancha o que nunca de una pelota o partido por perdido, pero su indisciplina ha trascendido el plano personal y ahora se refleja en la cancha simplemente no esta bien de la cabeza una lastima porque ya podria estar en la Juve, Barca, Real Madrid o cualquier gigante Europeo, pero sigue en un equipo de la medianía y sin un buen futuro por delante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas