[29/09/2010] Terrenos de La Pintana podrían acoger estadio de Universidad de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 29 Sep 2010.

1. simonaquiles

simonaquiles Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :penita:

puta la wea siempre lo mismo......que a vos te regalaron el estadio,,,,que tay mas weon...que las madres.....las zorras,,,,,las monjas.............aun recuerdo con nostalgia aquellas memorables jornadas triples en el nacional,,,,, a las que me llevaba mi padre y que iba con sus amigos,,,,,con garrafas de vino,,,,,,empanadas,,,,pan amasado,,,,,,,,en que el estadio era una fiesta de colores y tallas,,,,,,,,,,,en que se veia a los niÑos correr por las escaleras,,,,,,,,,,,,,,,, y que despues de terminado,,,,,,cada uno partia a su casa en las micros llenas de colocolinos,,,catolicos,,,chunchos,,,,,y nada pasa a mas alla de una par de tallas..........

En que momento flaites culiaos,,,,,,nos robaron la felicidad de disfrutar del espectaculo mas lindo del mundo...................

2. maderfaiker7

maderfaiker7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

x1000000000000000000000000000000

3. Takuya

Takuya Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

hermosas palabras, lo destacado en rojo me hizo cagar de la risa xD

PD: apoyo el estadio de la U, me encantan los estadios y vamos a ver el peazo de infraestructura que tendra un estadio nuevo y moderno!

4. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Me parece que no es correcto.. que se les ayude a las madres a construir un estadio con la plata de todos los equipos de futbol profesional de chile... y pal de mas atras.. compadre.. eso de que el monumental fué regalo del general pinochet.... todo el mundo sabe que es mentira... fué construido con la venta de jugadores al extranjero.. asi que no hable weas... que los únicos que andan mendigando que les ayuden a hacer la caga de estadio son ustedes.

5. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Blah, blah, blah...

6. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja siempre haciendonos creer que no fue asi, nunca han comprobado nada sobre el zorramental, cualquier periodista pudo hacerles creer lo increible, yo no le compro a los lideres, la noticia de tu estadio es mas vieja que tu copa libertadores, el tema a fondo es que segun algunos cholocholinos harold nos quiere regalar algo que nunca va a ser, lo claro esta que la "U" hara su estadio con capital propio, no importa el lugar, solo importa que se concrete, asi de simple, desconchetumarizado ella jajajaja.

7. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Lo mismo se puede decir de la historia tonta esa de que nos regalaron el estadio, jamás se ha comprobado nada, cualquier tontorrón pudo hacerles creer lo increíble a ustedes, como son de ingenuos compraron. Así como la historia de Pinochet y Colo Colo es vieja... también son viejas las noticias que han desmentido en varias ocasiones eso, en reportajes en tv, en artículos en diarios o en documentales.
    En todo caso, es comprensible que las mitómanas de azul ocupen eso para tratar de ensuciar el nombre de Colo Colo y tapar la ineptitud de los dirigentes de su institución al no construir un estadio en 80 y tantos años de historia.

8. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Como se nota en algunos cholocholinos la envidia, puede que se nos de la posibilidad de tener estadio, en donde este metido la anfp no se hasta que punto, pero les duele saber que sera un Gran estadio de ultima generacion y todas sus comodidades al igual que el centro de entrenamiento en la cisterna, y no como su estadio Monumental (realmente no se que tiene de monumental un hoyo pelado con galerias antiguas y baños asquerosos), si sienten tanto dolor es mejor que se metan en sus propios temas, de como echar a sanhueza, cagna y cia,...no sean tontos graves, el mejor benefiaciado en todo esto es el futbol chileno y la seleccion, en todo caso segun en la mia, prefiero un estadio con la ayuda limpia de la anfp que la de un asesino que por quedar bien con algunos, les facilito las cosas en aquellos años

P.D: En todo caso aunque pasen miles de año, nunca inventaran que el general no era ZORRA, de una cosa podran safarse pero de lo otro ni con la muerte

9. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bakan ahi terrenos de la pintana ke son la raja
    aunke iwal va a estar lleno de flaites la wea

10. KEYSER SÖZE

KEYSER SÖZE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si weon, sigue pensando q el fracaso de tu caga de equipo es culpa de los demás y q ustedes no tengan estadio opaca de alguna manera los logros del equipo mas grande de Chile…
    …sigue llorando no ma loco, si ya estamos acostumbrados, es wea de prender la tele y ver noticias, bueno, por algo son madres.

Ojala q hagan o les hagan un estadio para q no den mas pena.

Quizás algún día nos lleguen a los talones.

11. KEYSER SÖZE

KEYSER SÖZE Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero hagan un estadio, ganen 3 copas internacionales, ganen un tricampeonato, un tetra-campeonato, ganen las mismas copas del mas grande y gánense la gente q tiene Colo Colo….

…y después hablamos.

¿¿Envidian ellas por algo quizás tendrán algún día???…

….¿viste q teni q desconchetumadrizarte por 50 años mas menos?

Sigue llorando no ma madre, si ya sabemos q son asi.

12. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

leete bien y date cuenta si la anfp no está ayudando a la U, lo hace po wn aunque digas estrategicamente, lo está haciendo y de capital,,, XD debo confirmarte que la u no le gana a colo colo ^^