29-09-2012 Santos derrotó por 2-0 a Universidad de Chile y se quedó con la Recopa Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shiruriru, 26 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucho_cvi

lucho_cvi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy del colo hasta los cocos, pero un triunfo de la u = seria bueno, lo malo es que siempre les pasa lo mismo y me aburro de ver como sis hinchas siempre cn el mismo rosario " no importa, vamos y la wea..soy del bullita (porque eran mil) ni se escuchaban ....jajajajaja, = bakan que hallan llegado a la Recopa, pero la idea es traerla a casa

Saludos

Pd: a los hinchas de la ultima vocal les comunico que tengo entradas al museo de Colo Colo, asi la pueden tener mas cerca ,......MIRANDOLA XD

2. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La diferencia entre neymar y todos los delanteros de la u son como del 40 millones de dolares....
    y despues dicen por que a los brasileños los inflan y los venden a europa altiro
    por que esos wnes tienen algo que los chilenos no y se llama categoria
    un brasileño salvo excepciones jamas va a arrugar en europa y menos en un torneo internacional
    la u se creo miles de oportunidades pero no concretó ninguna
    bastó que neymar la tocara 2 veces pa que hiciera un gol...
    ahora van a decir que por lo menos pa estar ahi hay que ganar la sudamericana y blablabla
    pa mi arrugaron en 2 torneos internacionales y eso es preocupante....

3. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No entiendo la gente que creen que Perder es sinonimo de Arrugar :/

4. munhekitop

munhekitop Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    en el primer gol el pepe rojas solto a neymar y cuando la tuvo nisikiera le fue encima... la pelota no se quita parado mirandolo... lo otro porque en el lun pusieron que herrera esta invicto con neymar si neymar le hizo el primer gol???

5. Martin Palermo.

Martin Palermo. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
  6. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Grande la chile nomas cabros, el trofeo pudo haber sido un gran reconocimiento, pero la U sigue siendo de los grandes y eso no lo cambia nadie.

7. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Respecto a tu primer comentario del pepe rojas, considerando que el wn no es seco pero si cumple bastante y es muy aplicado todo el merito es de Neymar ¿viste el amague que hiso sin balon en esa jugada, una wea flash de menos de 1 segundo? si sabes algo de futbol te das cuenta que eso lo hace un fuera de serie y el merito de neymar, en ningun caso es culpa de rojas.

8. StayNight

StayNight Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

ahhaha Hizo una finta muy buena(no amague), pero tampoco es "sólo de un fuera de serie" ahhahahah xD!

9. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Generalmente me limito a contestar, pero esto lo encontré como mucho!
    La U sigue siendo el equipo que mejor juega, quizás es verdad que no tenemos jugadores de "jerarquía" ni de "categoría", pero aún así le jugamos de igual a igual al Santos, talvés fue arriesgado, pero hicimos una dignísima actuación! Lo otro, no puedes decir: "me recuerdo tanto de cuando mi equipo estuvo como la u y empezo a comprar jugadores como locos, puros paquetes" Compa sin ánimo de hacer polémica, no podí comparar a la U con el Colo, el colo lleva ganando 3 semanas, 3 SEMANAS!! La U lleva casi 2 años! 2 AÑOS!! Ayer no perdimos un partido de la copa chile, sino una FINAL de la recopa sudamericana, contra el CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES!! Colo Colo le ganó a palestino, union, y no se quien más pero no son rivales de categoría!! Y si la U trajo jugadores que no se ven bien es porque se nos fueron varios Cracks y no hay forma de reemplazarlos, no hay jugadores así en el continente. Y este "vendedor de humo" nos hizo ganar una copa sudamericana y el tricampeonato, le saco trote a Vargas, Marcos González, Marcelo Díaz, Aranguiz, Osvaldo, Junior, Pepe Rojas,Mena y Herrera, te suenan? son de lo mejor que tiene Chile ¿eso es vender humo? A mi parecer humo es creerse el mejor de Chile después de haber ganado a unos pocos equipos en el campeonato nacional y copa chile.

10. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Esa finta la veo todos los dias en el futbol chileno, incluso en el futbol amateur a cada rato, neymar esta sobredimensionado es un wn del monton

11. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    No queria responderte antes de indagar un poco de tu pobre historial y criitica objetiva que tienes en el portal....apareces en el rincon solo para putear a los de la U, la UC y levantas siempre a tu equipo (los Arbos) y se la lames a tu EX DT Borgui defendiendolo a muerte....

Tipico hincha que no se saca las vendas de los ojos y no puede mirar mas alla de su nariz....
    Compadre si no va a aportar comentarios que traten de ayudar mejor no se meta...y por si se sigue metiendo solo para putear entonces andate a la conxatumadre zorra rkliaaa!!!!

12. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Tranquilos, búrlense todo lo que quieran, alardeen porque su equipo está ganando, pero más temprano que tarde nos tocará nosotros burlarnos de nuevo.

No estoy triste por perder una copa de dos partidos, sino que orgulloso por la garra demostrada en Brasil. Tristeza era enredar puntos necesarios para retornar a primera división. De esto aprenderemos y estoy seguro que se dará todo por volver por ella el año próximo. Grande la U y su gente!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas