29-09-2012 Santos derrotó por 2-0 a Universidad de Chile y se quedó con la Recopa Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shiruriru, 26 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Tu igual vives pendiente en los temas de colo colo y siempre sales hablando de una u otra forma de colo colo como varios acá....

Mal por la U hizo un buen partido pero fue mas efectivo Neymar fc y lo ganaron, una lata por mis amigos chunchos pero hicieron un digno partido de igual a igual quizas merecieron hacer un gol porque oportunidades tuvieron segun veia el compacto ya anoche vi el partido de colo colo....

pd: a los hinchas de colo colo no veo porque se rien tanto mejor preocupemonos de lo bien anda nuestro equipo en el torneo y de seguir mejorando no de si pierde la contra, saludos.

2. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

Toda la razon, hazle entender eso a "algunos" simios, no todos son iguales en el arbo hay personas que si saben de futbol., recuerdo a un amigo años atras que y tambien trataba a sampaoly como vende humo, hoy en dia ni siquiera me habla por face, porque reconocio lo exitoso que ha sido.

solo para C-C es lo contrario, eso es el sindrome del abandono mediatico.

3. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    La U dominó casi todo el partido, el medio campo siempre fue de total control de la U, la diferencia estuvo en los delanteros, los nuestros se perdieron las escasas ocaciones reales (porque la def de santos no falló nunca), en cambio los delanteros de ellos estuvieron inspirados. Asi es el futbol, Neymar wacho qlo bueno, Jhonny un gigante, sin él no vamos a Brasil, con la lesion de Bravo. Los cambios mal, Castro no fue factor, Marino si funcionó, en fin.....Orgulloso de la U de Chile, que fue a hacerle un partidaso a Santos en Brasil, les quitó la pelota a los brasileños, solo que tenian un par de jugadores por sobre la media y definieron el partido.

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas