29-09-2012 Santos derrotó por 2-0 a Universidad de Chile y se quedó con la Recopa Sudamericana

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Shiruriru, 26 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Es como que Lorenzetti sea el goleador, viejo... Enzo ha anotado, pero no tiene las habilidades que por ejemplo si tenían Canales, que aguantaba la pelota y la abría a Vargas o Castro, o el mismo Angelo.
    Siendo incluso el Goleador del Campeonato lo veo "Torpe".

2. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    Sampaloli no entiende con ese juego no va a llegar a ganar nada importante, esta era la oportunidad con un santos malísimo, aún así la u se veía un equipo lento, nadie corría eso por que los obliga a jugar al toque hasta el cansancio, los del santo parecían correcaminos, además de que con 3 toques ya estaban en el área, eso es eficiencia eso es lo que le falta a la u, tiene las individualidades, hoy se sacaron un 7, pero no las aprovecha.

Partido fome y predecible.

3. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    se apuro don Sampa en los cambios, el único error creo yo, y tb nos falta el finikito, está muy evidente k no tenemos gol. Pero aún así, GRANDE LEÓN, ya k muchas alegrías me has dado.

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    listo
    comenten de futbol xfa

5. Norse Wolf

Norse Wolf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Falta el finiquito nomas !! que comenten lo que quieran las machis, GRANDE LA U !!

6. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Estoy triste, como nos falta tener un 9, Ubilla y Gutiérrez NO son 9, Martínez un crack wn!!!

Seguiré apoyando a mi equipo en las buenas y en las malas, ahora a concentrarse en la copa sudamericana y el torneo local.

Vamos la U mierda!!!!!!!!!

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Puta la wea, sólo falto puntería, bien Martinez wn que coraje el pendejo, ahora a seguir adelante nomas con la Sudamericana y con el campeonato...
    Grande Herrera weon!!!

8. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    editado por cero aporte

#32 MARDUK666, 26 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2012
  9. only_trance

only_trance Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ..............

#33 only_trance, 26 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 26 Sep 2012
  10. Pirámide P.G.

Pirámide P.G. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    discrepo contigo enzo es un exelente delantero pelota buena que tiene la mete lo que pasa esque
    simplemente hoy nadie lo alimento ubilla no funciona y castro cuando entro menos
    aparte mena de 12 centros 2 son buenos y matias rodriguez que wm mas agrandao y confiado tampoko lo alimento al igual que charlez. quizas no pueda aguantar la pelota ni no jugar mucho de espaldas pero
    en genaral nadie lo alimenta por lo menos hoy.

11. pipe.23

pipe.23 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    una lastima por las madres, jugaron mejor que santos pero, lastima que este hermoso juego se gana con goles.
    pd: su delantero es goleador del torneo ademas lo pidió su técnico explicitamente, así que no creo que sea una excusa de la falta de finiquito, sino que para mi se nota la falta de corazón.
    Eso y ojala cuando nos veamos en el super clásico sea un parido más entretenido.

12. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    Soy el único que encuentra al Mati rodriguez un jugador que se caga en los torneos internacionales ? lo hizo contra boca y ahora contra santos, gracias a el llegan los goles en contra, pierde balones fácilmente además de ser muy lento. Yo fuera Sampaoli tiraría a la banca a este wn, ya perdió las oportunidades de demostrar que se la puede.
    Lorenzetti fue otro que estuvo bajo, pancho castro ql se perdió un gol hecho aunque estuvo en un ritmo algo decente y nada mas que grande Herrera!, un arquerazo y bueno, Chile se lo pierde gracias a Borghi.

Le falta aún a la U ser mas de peso, faltan esos jugadores que impongan, hay, pero pocos
    Hay malos refuerzos (excepto Enzo y Ponce que estoy seguro que recupera el nivel), ese dinero se pudo haber gastado en un jugador de alta calidad, que de verdad sirva.

Grande la U y no entiendo porque los hinchas del colo se levantan de raja si no son nada hace mucho aquí en Chile e internacionalmente y sinceramente le quedan unos par de años mas como para tener una buena base y ser alguien.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas