[29/09/2013] La UC empata ante Iquique con polémica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lol32, 29 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La lógica weona de pensar que si cobraban el gol mal anulado de Iquique en el primer tiempo ellos ganaban seguro. Si el primer tiempo terminaba 1-1 el segundo tiempo la UC habría salido con todo, el que ha visto los partidos de la UC durante el campeonato SABE que es así. De hecho se suele regalar el primer tiempo y el segundo se sale a matar.

El partido lo empató Lasarte. La lógica era intentar el 3ro para disipar cualquier duda por el cobro dudoso del línea pero Lasarte prefirió ratonear sacando a Soza, Costa y Castillo, practicamente 3 de los mejores del plantel. Por muy cansado que estuviera Castillo la opción era Ramos sí o sí, en ningún caso el experimento de Ramiro Costa.

Da rabia perder puntos de esta manera. De esta forma vamos derechito al sub-campeonato y es algo que todo hincha de la UC repudia. Estamos hartos de buenas campañas, con el plantel que tenemos hay que exigir títulos. Además la contra no pasa por su mejor momento, es lógico esperar que la copa que se vaya a San Carlos. No puede ser que se le de toda la facilidad a los equipos chicos para campeonar, con todo el respeto que me merecen estos equipos.

2. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    que la cago Lasarte, tenian el triunfo en el bolsillo y en 4 minutos pierdes 2 pts que te dejan segundo.

Horrible el arbitraje.

3. Soplamocos

Soplamocos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    preguntas weonas xDDDDDDDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas