29/09/2014 Huachipato promete salir a ganar a Sao Paulo: "Es nuestra mentalidad, ahora y siempre"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carokage, 29 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    20
    Bueno problema tuyo se vas a hacerte la turista con todas las putiadas y todas las veces que tiraste mierda a los otros users por ser de santiago.

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    San Pablo, no es el nemesis que era.....es ganable, suerte huachipato. Como chileno siempre apoyo a equipos chilenos en copas internacionales.

3. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    vamos huachipato :D sacando la cara por el resto de equipos que murieron a medio camino xd ojalá les vaya bkn...

pd. wea de cada uno que equipo le guste xd nose para que tanto caldo de cabeza de ciertos users jajajajaja

4. MonkeyBoy

MonkeyBoy Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    23
    "Apoyan a su equipo, les tira mierda", no entiendo a estos wnes que por ser de equipo de región se juran dueños de la verdad.

Colo-colino desde la cuna, pero equipo de tu región es de tu región esa wea no se discute pero... ¿como quieres que uno sea de un equipo al cual uno no le tiene gran cariño?, mi viejo es de la U a morir pero mi vieja y su familia me criaron colo-colino y del glorioso naval, ¿como quieres que le tenga cariño a la u y a huachipato?

Relajen las nalgas los choreros, y mejor que saquen cara por la región y el país los wnes.

5. carokage

carokage Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    28
    Si tiene alguna queja recurra a las instancias pertinentes con los entes que correspondan, sino.....calle boca.....

6. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Para mi el Sao Paulo que le ganó a la Cato, era mas ganable que este.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas