29-09-2016 Pizzi completa la nómina con jugadores del medio local

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por xkaxis, 30 Sep 2016.

1. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    45
    Pizzi completa la nómina con jugadores del medio local

Destaca la presencia del lateral de Wanderers Oscar Opazo y el llamado a Leonardo Valencia, de gran campaña con Palestino en la Sudamericana.

La ANFP informó los jugadores del medio local que nominó Juan Antonio Pizzi para completar el grupo que enfrentará a Ecuador y Perú en la próxima fecha doble de las Eliminatorias.Las novedades son las convocatorias de Leonardo Valencia (Palestino) y Oscar Opazo (Wanderers). A ellos se suman tres de Universidad de Chile: Johnny Herrera, Jean Beausejour y Gonzalo Jara. Y, dos de Universidad Católica: Cristopher Toselli y Nicolás Castillo.Así, se completa la nómina para los dos partidos clave que enfrentará la Roja.
    [FONT=&amp]

[/FONT]

Que lastima que valencia tenga que ganarse una portada para que pizzi recien sepa que existe, aunque solo lo llamara para ser banca y por compromiso nomas, pizzi no cacha ni una y no sabe donde esta parado asumo que si no palestino no gana ni siquiera seria citado ya que prefiere remontarse 6 años atras cuando valdivia jugaba a algo, quizas llegemos al mundial pero no creo que hagamos mucho y si lo hacen sera solo gracias a los jugadores

los que sabemos de futbol cachan que valencia es el mejor mediocampista en chile de hace bastante tiempo, desde que juega en la U osea no hay que ser un genio solo hay que tener ojos para darse cuando un jugador tiene habilidad, pegada, regate, velocidad y aparte barrio y gol

en la U era el unico que jugaba fue graso error dejarlo partir, como siempre el tiempo me da la razon, ojala no lo compren las zorras a fin de año como lo predije hace tiempo.

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.525
    6 puntos si o si.

3. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    igual debieras darle un poco de credito por ganar la centenario, quieras o no, una seleccion la componen cuerpo tecnico y jugadores.

con respecto a valencia, ojala le dieran uno pocos minutos para ver si tiene -madera- de seleccionable.

4. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    45
    estimado hasta borghi podria sacar a ese equipo campeon, si mas ni menos pasaron algunos meses nomas desde la salida de sampaoli y un equipo de sampaoli ya armado que juega por si solo osea tiene que pasar harto tiempo para que se pierda el trabajo de años de un equipo consolidado en la elite mundial

las falencias se ven al pasar el tiempo cuando tiras al equipo pensando que van a ganar por si solos-por ser un equipo armado- como paso ante bolivia, pero si no puedes ganarle a bolivia el equipo mas discreto de america que ni siquiera defiende bien es porque no sabes donde estas parado o pensaba que bolivia iba a sacar sus jugadores de su area? y que alexis con vargas iban a pasarse a 6 jugadores y hacer el gol

es mas pizzi paro un equipo demasiado largo bastante largo, pensando que todo se concentraba en 3/4 de cancha a favor de chile, en ese caso cualquiera manda a matar a alos bolivianos menos pizzi que mostro toda su ineficacia con tan solo poner a millar como titular y al chapita osea algo anda mal

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Deja de mentir loco!!!

6. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    nombres de mas en esta lista hay q ver los titulares
    tambien me gustaria q juegue unos minutos valencia, para ver si su rendimiento en palestino lo puede plasmar en la seleccion

7. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    vamos chile.

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    El profe' :lol::lol:.

9. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Es cosa que los locales puedan mantener el nivel de sus clubes en la seleccion.

10. Rated S.E.S

Rated S.E.S Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    en la lista sobra toselli y herrores, uno de ellos debería dejar su puesto por castellon de sw, quien tiene mucho más futuro que los dos nombrados anteriormente, pegate la avispa'a pizzi ctm.

11. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Valencia es un weon sin disciplina lesionado y jugando en una pichanga de barrio, de la u se fue por llegar borracho y por agarrarse a combos con los ayudantes del técnico, se nota que el que escribió el tema no sabe nada teniendo a marcelo diaz, mati fernandez vidal y aranguiz, valencia no tiene cabida hasta el pipe gutierrez juega mas.

pd: creador del tema deja de aweonarte leyendo la prensa nacional y ve un partido será mejor.

12. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7

este weon sabra que borghi fue dt y dio la cacha??:XD::XD::XD::XD: