[29-10-13] Jaime Estévez: "Lo de Herrera es propio de la penitenciaría"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Marceloriginal, 29 Oct 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón Estevez, este payaso debería estar en la cárcel. Asesina personas, asesina clásicos y además pelea con la camilla xD

2. Sped

Sped Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores , tanta discuciòn con este tema y le seguimos dando vueltas y vueltas , tantas machis y monjas dandole en el suelo a Herrera . Tanto se habla del fair-play en el futbol y este simplemente NO EXISTE . Por ejemplo se han fijado en el arquero de Palestino , Felipe Nuñez , un tipo que siempre juega al borde de la tarjeta y cuando hace una falta se deshace en disculpas , eso es fair-play ??? . Existen jugadores deliberadamente sucios y mal intencionados , Rocco , el Gato Silva , Peric , Sanhueza , Alvarez y Parot , Moreira ( la U en su tiempo) y otros que se olvidan en este momento . Jugue futbol bastantes años en mi juventud y la verdad es que a nadie la gusta perder y no es por justificar pero Herrera es jugador e hincha de la U , NO justifico la accion , pero hay weones de sangre caliente ........SalU2

3. elmaestroROSHI

elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

PPPffff por algo les dicen monjas po
    no conocen la pasion acaso? herrera es respaldado por todo el hincha de la U por algo es IDOLO y es un HINCHA en la cancha no solo jugador
    aca solamente se le agradece al jugador por representarnos como hinchas en la cancha no quedarse callado antes las injusticias y siempre defender al equipo nose va aquedar callado siendo que en la cancha el corazon esta a mil y mas en un partido importante para ser campeon si esos puntos te los quitan por secretaria es una injusticia Y COMO TAL no se las iban a llevar pelada las monjitas que estaban todas cagadas en la cancha como se les vio

conocieran el futbol y los clasicos de ls 90 ppfffff se mueren las monjas reclamonas del 2013

4. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Me parece que el tema ya pasó,Catolica ganó justamente,y el acto de tirar weas a la cancha,es culpa de un simio de mierda que cago todo el espectaculo,nada más que decir. Lo de Herrera es punto a parte,es evidente que Jhonny necesita un descanso y no está bien sicologicamente.

5. hugo fritz

hugo fritz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el chuncho herrera toda su vida a sido un lloron el es el unico que reclama todos lo partidos y nunca juega callado , no le ha ganado a nadie hueon , si cuando se fue a jugar al extranjero con raja jugo un partido y lo mandaron para chile . herrera uno de lo deportistas mas lacra de nuestro futbol chileno , un asesino que no merece ser parte de una seleccion tan exitosa , no puedo creer que una MIERDA a si pueda jugar futbol profesional .

6. elmaestroROSHI

elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y para que seguir si unos tantos gritos y un golpecito a un auto es para que a las monjas les de taquicardia y queden con cagadera pppffff porfavor ubiquense pechos frios
    esta wea esta mas arreglada, al final igual cagaran a las monjas y saldran segundas como siempre campeones ohiggins porque esto demostro los rumores de arreglo la U un equipo GRANDE metiendose en la lucha ya que ohiggins perdio era muy peligroso para ellos asique no pillaron mejor forma de "asegurar" el triunfo de manera COBARDE

y que pasa cuando monjas y panaderos se agarraron a combos en plena cancha
    acaso se llevaron detenido a alguien por incitacion a la violencia?
    acaso hubo suspendidos?
    acaso las monjas pidieron carcel y los mil infiernos? ahh claro ahi se quedan calladitos pero como es herrera saltan todas como locas

asi que si unos gritos les da taquicardia les recomiendo ponerse un guatero en el pecho
    claramente es una injusticia lo que paso y una ventaja deportiva a ustedes pero claro solamente para bajar a la u
    ya se acordaran del segundo lugar

7. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

No campeon, eso solo pasaba con el guataca penca de Borgui nomas y hace algun tiempo atras con el pelao acosta.

Herrera en este portal cada vez mas agranda su leyenda con los comentarios de los cruzalbos.

8. Pedro_uc

Pedro_uc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Catolica juega con cobreloa, la u ya era.

9. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Por algo Herrera se pasea de farmacia en farmacia comprando ansiolíticos, por su condición actual no es una persona apta para desempeñarse en la que hoy es su profesión, termina siendo un peligro no sólo para los demás si no que también para él mismo. Los doctores de la U o quien le receta los ansiolíticos comete una irresponsabilidad gigantesca al no hacer nada al respecto, los problemas psicológicos de Herrera son evidentes.

10. Sorace

Sorace Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué manera de inventar huevadas y exagerar jaja :lol:

11. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora le sale el habla al viejo cagón, pero cuando le toca a él se esconde.

"preocuparse de la integridad de un colega" dicen las carmelas... JA!

12. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

AMIGO SAQUESE LA ARENA DE LA VAYAINA!!! :lol: ajajajajaa, perdieron en cancha no por culpa de un weon, no tenian por donde dar vuelta el partido. que tanto hablan de catolica si tienen 5 titulos mas que ellos, y si hablamos de segundones, estadisticamente Audax es el equipo mas segundon de Chile. informate un poco antes de tirar tanta mierda. reconoce que tu equipo ya pasó de moda. aweonao.- atte un Cruzalbo jajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas