29/11/10 Rodrigo Millar: "El campeonato lo perdimos hace varias fechas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mirkoxx, 29 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. afrow

afrow Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    millar siempre dando la cara po wn

2. Bravero

Bravero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Chino... dijiste una verdad de un porte de un buque que ni siquiera Cagna ha sido capaz de reconocer.... sin reconcer errores no hay superación....

Si se hubiee dado cuenta de esto antes el DT no estaríamos terminado eñ año asi....

3. kamilo!!!

kamilo!!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Millar siempre dando la cara
    el unico autocritico
    se agradece la info

4. exekiel

exekiel Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora sale con esa???
    Hasta cuando?, hace bastante tiempo que el colo viene dando jugo, no tenemos jugadores con categorÍa, el tÉcnico no sabe a que jugar, las contrataciones no estÁn a la altura de lo que es colo colo. Tienen que entender que jugar en el colo no significa probar suerte, el weÓn de be ser bueno y punto. Este equipo se lo pasa justificando lo injustificable. El chino jugaba bien hasta que fue al mundial, ese era su objetivo, lamentablemente la camiseta del colo le quedÓ grande, no basta con tocar el balÓn mil veces, eso o hace cualquiera, el chino toca hacia el lado y para atrÁs, eso lo sabe hacer bien, pero necesitamos jugadores con carÁcter, que se echen el equipo al hombro, en el colo? Lamentablemente nadie.
    Desde hace bastante tiempo que vienen jugadores de cuarta categorÍa, no rinden y mÁs encima se excusan con que tienen que adaptarse, con que cara, weÓn, debemos ser mÁs exigente con los weones que visten la alba. No tenemos un arquero de verdad, este weÓn no da seguridad y tanto que webiaron con veloso para quÉ? Para aburrirlo en la banca? El central, scotti, mÁs que lento que la cresta, vale hongo, un creador, macnelly? Puta con lo que pagaron para traerlo, creÍa que era un fenÓmeno, ni los laterales sabÍa sacarlos, nunca, pero nunca estuvo a la altura de lo que debe ser un 10, centrodelanteros? Sin jerarquÍa, ahÍ se nota el negociado de los weones de b&n, por favor, que se vallan todos, que no quede ni uno solo!!!! Y no sigo, porque estoy sumamente triste con la suerte del equipo de mis mores, los que llegan a colo colo, tienen la obligaciÓn de ganarlo todo, incluso a la payaya!!!!!

5. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No wei ? xd

6. DarKMark

DarKMark Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    tiene la razon
    hace rato q la caga ya está echa.. no me sorprenderia q ganara la cato xq ya son casi campeones
    7 ptos de diferencia q los mandaron a la xuxa en 2 semanas pareciera ilogico
    el colo no se merece la 30 solo xq se confiaron mucho

7. CLAXANDER

CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    la excusa agrava la falta sr millar! o crees que eso no lo sabiamos?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas