[29-11-16] Tragedia en el fútbol: accidente de avión del club Chapecoense deja 76 muertos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Mauro Icardi, 29 Nov 2016.

  1. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    Actualización:

    Tragedia en el fútbol: accidente de avión del club Chapecoense deja 76 muertos

    El equipo de fútbol brasileño se trasladaba en un vuelo chárter para disputar mañana miércoles el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Cinco personas sobrevivieron.

    [​IMG]

    La lista de supervivientes

    Ruschel, lateral izquierdo de 27 años, llegó conmocionado en una ambulancia, pese a lo cual preguntaba insistentemente por su familia y pedía que le guardaran el anillo de matrimonio. Daniel Danilo y Jakson Follmann también fueron rescatados con vida y fueron trasladados a diferentes hospitales. Jimena Suárez, auxiliar de vuelo, y Rafael Henzel, periodista que cubre la información del Chapecoense, completan la lista de cinco supervivientes.

    [​IMG]

    ________________________


    [​IMG]

    Según medios colombianos, el avión que transportaba al club brasileño Chapecoense, que se trasladaba hasta aquel país para disputar la final de ida de la Copa Sudamericana, habría estrellado. El vuelo procedía desde Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, hasta Medellín.

    Según las primeras informaciones, el avión tipo RJ85 que trasladaba al club brasileño Chapecoense, finalista de la Copa Sudamericana, habría sufrido un accidente.

    El vuelo comenzó en el Aeropuerto Internacional Viru Viru, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, y se extravió en la noche de este lunes (a eso de las 22:05 de Colombia) en el sector Cerro Gordo del municipio de La Unión, en el Oriente antioqueño, según confirmó el Dapard (Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres) de Antioquia, Colombia.

    La aerolínea Lamia era la encargada del vuelo, que llevaba 72 pasajeros (más nueve tripulantes) y que debía seguir la ruta Sao Paulo, Bolivia y Medellín, vía Rionegro (Antioquia). Ya hay, a lo menos, diez heridos que han sido trasladados al hospital local de La Ceja. La idea es llevarlos, posteriormente, a La Unión.

    FINAL POSTERGADA

    El juego de ida entre Atlético Nacional y Chapecoense estaba programada para este miércoles, desde las 20:45 horas (de Chile) en el Estadio Atanasio Girardot, de Medellín, Colombia. El pleito ya ha sido suspendido.

    El ‘Chape’ venía de caer, el pasado domingo por el Brasileirao, frente al Palmeiras, donde el ‘Verdao’ se tituló campeón.

    Fuente: Prensafutbol.cl
     
    #1 Mauro Icardi, 29 Nov 2016
    Última edición por un moderador: 29 Nov 2016
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Me desayuno con esto.
    Una pena por las familias.

    Atte
    Klm
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    ojala se recuperen
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Cuatico
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.963
    Me Gusta recibidos:
    451
    Una tremenda Pena .
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.746
    Me Gusta recibidos:
    166
    Que triste noticia wn como chucha tanta mala suerte y mas encima iban a viajar en otro vuelo.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Una pena por lo sucedido, un equipo joven por jugadores y su año de fundación 1973, no tenia titulos nacionales solo estatales pero que estaban a punto de lograr un sueño de jugar una final de la copa sudamericana frente al Atletico Nacional de Medellin.

    El destino quiso otra cosa
     
    A chikialbo y FitoBlaster1 les gusta esto.
  8. ociosoman

    ociosoman Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    29
    wow... recien vi la noticia... muy triste e impactante loco!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    me despertaron con está noticia,si no no me hubiese enterado hasta la noche porque no veo tele,la wea triste.

    pd:en este caso qué pasa con la final de la copa si ya no hay jugadores?
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    En el tema deportivo, como no pueden presentar en cancha un mínimo de 7 jugadores debidamente inscritos, el equipo se considera como perdedor, y lógicamente eso iba a pasar en ambos partidos. Ahora, yo creo que lo que harán será dejar sin campeón esta edición.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. russó

    russó Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    7.011
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puta que pena wn, leí por ahí que el piloto antes de estrellarse vació los estanque de combustible, si es así es un héroe sin capa
    posiblemente por eso hubieron sobrevivientes.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  12. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta recibidos:
    1.058
    si no hay jugadores no se puede jugar, asi de simple... en todo caso creo un poco frivolo que pregunten por una wea de copa mientras aun no se rescatan los cadaveres :S
     
    A chikialbo le gusta esto.