29/11/2011 Una pequeñita diferencia entre ambos arqueros Chilenos....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DIEGONAS, 29 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirodoo

    Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    9 May 2011
    Mensajes:
    25.423
    Me Gusta recibidos:
    1
    Importa un pico el ranking ese, lo que importa es quien rinde mas cuando tienen que hacerlo.
     
  2. troncocin

    troncocin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    9
    Bravo nos cae bien a todos wn, es profesional el cabro, callado, no anda en weas y juega en una de las ligas más competitivas. Tiene la mala suerte de que las defensas que le tocan generalmente son pesimas. Pero igual en los ultimos partidos desde Sudafrica comete errores de cabro chico, sale a cortar centros y jugadas donde queda pagando el wn y llega a dar verguenza y siempre se lo cagan con un gol. Algo le pasa a este wn, en el Colo no daba tanto jugo.

    En caso de reemplazo prefiero a Toselli o Pinto, por ultimo Loyola, pero Herrera jamas, mucha boca y anda saltando como niñita celebrando empates despues de haber dicho mil weas en contra del rival.
     
  3. Sarri_Zak

    Sarri_Zak Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonemos, pero si vamos a hablar de arqueros que no sea estadisticamente, los arqueros se miden por sus aptitudes en el arco, no por numeros (aunque muchas veces sean el reflejo de sus actuaciones)...

    Claudio bravo ha tenido bastantes oportunidades en la seleccion, en su mejor tiempo respondio, pero nunca como ha respondido herrera en los equipos que ha estado, herrera u de chile campeonato 2004 respondio en su puesto, herrera en everton (fue el pricipal gestor de que everton diera vuelta esa final) herrera final con catolica este año, tambien lo fue, herrera en audax otro buen rendimiento, por que saco las finales a relucir, por que claudio bravo no tiene algo muy importante que tienen que tener los arqueros que tampoco tiene miguel pinto que es personalidad esa que permite que lo sjugadores se ordenen en la cancha, que los tire para arriba a pesar de las adversidades, grito orden y sobre todo seguridad en si mismo.

    Si bravo tuviera un poco mas de personalidad se realidad seria distinta, pero no tapemos el sol con un dedo hoy dia herrera es mil veces mas que cualquier otro portero chileno, de hecho si hubiera estado bielsa, ya hubiera entrenado hace tiempo con la roja.
     
  4. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Herrera no se a enfrentado en las Ligas Mayores , con eso basta.
     
  5. tigrillo69

    tigrillo69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gente de la u opina con la camiseta puesta logicamente, herrera ha echo una buena campaña pero en un nivel no tan competitivo como el de bravo... aqui el q decide es el dt, le tiran muchas flores a herrera, no creo q sea la gran cosa, prefiero a bravo, por algo esta donde esta y herrera esta donde esta
     
  6. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    bravo tiene que pensar que no durara para siempre y hay arqueros mas jóvenes con posibilidades en la selección
    que tienen que madurar
    (no lo digo por herrera)
     
  7. El Primo Cachiporras

    El Primo Cachiporras Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    0
    los wns le dan con la wea del portero,bravo juega con kaleta de desconfiansa por culpa de la defensa que tiene chile que si se han dado cuenta nunca pueden dar 2 pases buenos. con esa defensa cualquiera se manda cagadas.
    y si hablamos de comparaciones, herrera sera bueno y todo pero bravo lleva 5 años estando en españa,le ha hecho tremendos partidos al real madrid y al barcelona. si se dan cuenta bravo se codea con los mejores del mundo,hasta a hecho goles en españa. no creo que bravo tenga comparacion con herrera
     
  8. #Ɲαснσ

    #Ɲαснσ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    77.762
    Me Gusta recibidos:
    3
    No se puede comparar a un Arquerucho que milita en un club chileno con uno que lucha contra con los mejores delanteros del mundo.
     
  9. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    bien por bravo, puede que en españa haya algun suplente que le mueva el piso para que ataje con ganas pero aca en Chile se relaja xq el wn sabe que es titular indiscutido ademas Pinto es piolita y si no lo ponen el wn no esta ni ahi,, si estuviera Herrera (aunque sea de suplente) al menos Bravo la pensaria antes de cagarla para no arriesgar su puesto en la roja
     
  10. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! weon bravo es una mierda loco hasta los mismos colo colinos lo quieren fuera de la roja
    nadie niega que herrera ataja mas que bravo y tus rankings solo son basura al igual que todos los rankings
     
  11. borilongo13

    borilongo13 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bien weon, creo que seria agradable hablar de futbol contigo :)
    Por otro lado, Bravo es un gran portero, pero en la seleccion esta mas que bajo su nivel, muchos errores. Si bien creo que no deberia tener su puesto seguro, si hubiera que cambiarlo, de verdad pondria a Tosseli.
    Un tipo joven y con mucha proyeccion. Que mejor? Herrera es muy conflictivo y si lo convocaran quedaria la caga xd
     
  12. ~Matías.

    ~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    40.916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena por Bravo, pero no puedes comparar a ambos, si Herrera es mejor XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas