[29-12-16]Colo Colo “a una firma” de abrochar a su primer refuerzo: Mark González

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Aljdr, 29 Dic 2016.

  1. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    El Mercurio informó que el negocio “está cerrado” y sólo falta rubricarlo con los contratos tras los exámenes médicos.

    Colo Colo busca rápidamente un jugador que pueda jugar por izquierda tanto como volante como delantero. Y, en ese sentido, parece haberlo encontrado: Mark González.

    [​IMG]

    El seleccionado chileno entrena con la Roja tras su salida de Sport Recife y baraja alternativas, siendo una de ellas el Cacique. Es más, un cercano a las negociaciones comentó a El Mercurio que “quedó todo cerrado, hubo un acuerdo y jugará en Colo Colo. Sólo falta que firme”.

    Al mismo medio, un director de Blanco y Negro dijo que “la idea es moverse con prisa para compensar la pérdida de Martín. (Mark) Es un buen jugador, el tema que uno ve es el de las lesiones que ha sumado. En todo caso, Pablo Guede ha demostrado que sabe cuidar a los de más edad o que tengan problemas físicos, por ejemplo, Esteban Paredes”.

    González, de 32 años, debutó en Universidad Católica y registra pasos por Albacete, Real Sociedad, Liverpool, Real Betis, CSKA Moscú, un retorno a la UC y Sport Recife, además de haber jugado cuatro Copa América y un Mundial, donde marcó un tanto tras asistencia de Esteban Paredes.

    Fuente:
    (Aunque es del Mercurio en realidad)

    Tranquilos cabros, es del Mercurio, osea que hay una gran probabilidad de que esta wea sea mentira y ojala que sea puro humo de estos mentirosos qls.
     
    #1 Aljdr, 29 Dic 2016
    Última edición: 29 Dic 2016
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.690
    Espero que sea humo!.
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Sería un nefasto fichaje, para cualquier equipo.
    Este en está roto.

    Atte
    Klm
     
  4. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Una real lastima que se gasten recursos en traer un jugador que fisicamente esta muy debilitado y futbolisticamente no tiene un buen nivel. Yo me pregunto, ¿en que momento empiezan a llegar las contrataciones para la libertadores?
     
  5. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Nose a beausejour no le tenia fe cuando llego al colo y fue de los mejores, ojala ahora si tenga razon y este no rinda.
     
  6. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    el chico mark bien físicamente es un aporte, pero lamentablemente nunca esta bien.
    en fin, mientras venga con su señora, bienvenido sea
     
  7. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    el chico de cristal mark gonzalez al colo?

    se va a lesionar la mano al firmar el contrato...
     
  8. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    excelente fichaje para colo colo............................................. :lol:
     
  9. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Se sabe que si la salud lo acompaña, siempre será un aporte porque tiene un estado físico envidiable y posee una sangre para jugar que pocos tienen.
    Ahora, ojo con las clausulas de salida porque conociéndolo no es descabellado pensar que terminará lesionado en cualquier momento.-
     
  10. sipinium

    sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    12.977
    Me Gusta recibidos:
    695
    muy buen jugador pero pasa lesionado... igual que mati fernandez