Destacado (29-12-18) La U se la juega y paga una millonaria cifra para el fichaje de la joya de Huachipato

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 29 Dic 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La U se la juega y paga una millonaria cifra para confirmar el fichaje de la joya de Huachipato

    Azul Azul desembolsó un millón de dólares por la mitad del pase de Jimmy Martínez, quien se suma a la reestructuración del equipo de Frank Kudelka.

    [​IMG]

    Universidad de Chile trabaja a toda máquina para asegurar rápidamente su plantel para el 2019. La concesionaria Azul Azul le prometió al técnico Frank Kudelka tener la gran mayoría del equipo armado antes de la pretemporada del próximo jueves 3 de enero, y por ello han realizado varias definiciones en los nombres que llegarán a reforzar a la U en sus ambiciosos desafíos.


    La última negociación que concretaron en el Centro Deportivo Azul se dio en la mañana de este viernes, luego de abrochar la llegada del volante de Huachipato Jimmy Martínez. Debido a que tanto Colo Colo como Universidad Católica también buscaban quedarse con la joya de Talcahuano, en la U decidieron abrir la billetera para poder asegurar a un jugador de proyección en la selección chilena y que fue elegido por sobre el mediocampista Claudio Sepúlveda.

    Según contaron a El Gráfico Chile, los azules y los de la Usina llegaron a un acuerdo económico luego de que los universitarios cancelaran el millón de dólares (USD$ 1 millón) por el 50% del pase del futbolista de 21 años. Cifra innegociable que pedían en Talcahuano para desprenderse de una de sus figuras y que no pudo alcanzar la dirigencia de Cruzados, quienes ofrecieron $700 mil dólares por el mismo porcentaje del pase de Martínez.

    El Cacique, en tanto, contactó a la directiva acerera para preguntar condiciones por el jugador que en 2018 disputó 36 partidos oficiales. En Blanco y Negro están sondeando opciones para reforzar el mediocampo ante una eventual venta de Claudio Baeza y Martínez gusta tanto al director deportivo Marcelo Espina como al DT Mario Salas. Los albos incluso plantearon la posibilidad de un préstamo, la que fue rechazada en la Octava Región.

    Con la llegada de Martínez, la U asegura una nueva contratación luego de los confirmados Diego Carrasco, Pablo Parra y Matías Campos López; además de los jugadores que definen los últimos detalles de su contrato como Augusto Barrios, Nicolás Oroz y Sergio Vittor.



    Fuente


     
    A baraya90 le gusta esto.
  2. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    bien ahi weon jimmy martinez sera crack !!
     
    A Garage Matt, DanCastCL y KrEuLox les gusta esto.
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Una buena, cierren con candado y a preparar el 2019.

    PD: Ojo con Espinoza que AA anda buscando a los gritos hacer caja con alguien
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.644
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Que no sea otra eterna promesa.
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  5. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Ojalá lokO....
     
  6. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    lei por ahi que newells pagaria 400 mil dolares, creo que es insuficiente y no lo venderan sobre todo porque no llegara claudio sepulveda.
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  7. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Ojala, parece gitano Espinoza, rinde en la U un semestre y se lo llevan

    si cierra con todo lo que hay el plantel pinta pa bueno, pero como le saquen más de lo necesario quedamos donde mismo
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Exacto, ojalá se mantenga, los que ya no siguen Jara, Vilchez y Vaz y los que también se irían serían Seymour (no le renovarían), y A.A busca otro club para ellos como préstamo serían : Arancibia, Shultz, el pedazo de goleador la vaca de fresia Diaz y Benegas (pero como saco nacionalidad chilena ahora no se sabe si lo sacan, ya que no ocuparía cupo de extranjero)
     
    A DanCastCL le gusta esto.
  9. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    468
    yo creo que la u ahora se afirma, increible los quesos que tenian jugando hasta algun tiempo, kily vilches,pinilla.jarita,lorenzetti,ubilla.
    ese cabro araos la cago irse no maduro bien en la u le falto un poco, con guerra,soteldo, jimmy martinez unos 3 weones mas buenos tienen un buen equipo les falta solo un arquero bueno.
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Es la costumbre de la u cambiar casi el 90% del plantel todos los años? :XD: ojala este vez les resulte.
     
  11. Jolkillo

    Jolkillo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    29 Jul 2018
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    658
    A arancibia no lo mandaran a prestamo, kudelka le dara otra oportunidad... shultz ya se fue junto con jara, vilches, vaz y seymour
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  12. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    Creo que aún nos falta un 10 bueno.... Pero bueno pz wn, ...na de esos Argentinos que no conoce nadie y que vienen a puros pasear acá
     
    A KrEuLox le gusta esto.