[29/4/2012] “Darle la alegría a la gente de la ‘U’ no tiene precio”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 29 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El apego que tienen los jugadores por la camiseta y su gente es realmente complaciente.

Hoy jugaron 7 jugadores nacidos en la U!!

2. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mas emocionante que ver que jugadores de la cantera y debutantes le pinten la cara al archi rival eso no tiene precio

3. jajaja pa que lloray tanto wn pasay puro llorando por tu caga de equipo cuando estuvieron bien el 2006 y 2007 a caso no celebrabay???? No sacabas pica????? Tanta sicologia que usan estos hinchas de pc jajaja

4. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    o cuando empataron en los ultimos minutos con una clara posicion de adelanto y un juez q se le cae el banderin y lo recoge en vez de seguir la jugada, al menos el autogol fue gol valido :)
    ademas esto no fue una victoria, FUE UNA HUMILLACION

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Grande la U mierda!!!

6. WanderingBard

WanderingBard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de una larga noche de celebración y cervezas, vengo a poner mi opinión objetiva del partido de ayer: JAKJWAJKWAEKJWAJKWAKJWAJKWAJKWAKJWAJKWAKAJKWAJKAJKAWJKWAJKWAJKAWJKAWJKAWJKAJKAWJKWAJKWAJKWAJKAWJKWAKJWAJKWAJKWAJKAWJKWAJKWAJKWAJKWAJKWJAJKWAJKWAJKWAJKWAJKWAJKAWJKWAJKWAJKWAJKWAKJWAKJWAKJWAJKWAJKWAJKWAJKWJKAAJKKJWAJKWAJKWAKJWAJKWAJKWAJKWAJKWAKJWAJKAJKAWJKWAJKAWJKWAJKWAJKAJKWAJKWAKJWJKAWAJK.

No, ahora si hablando en serio, ayer realmente fue una tarde épica, donde la U tuvo el control el 99% del partido (le dejamos al indio un 1% para que no lloren y no podamos decir que ellos no existieron, aunque la verdad no existieron ajkwawkjk) y demostró lo que viene haciendo en toda la campaña de este año, poniendo huevos, atacando sin parar, sin importar la historia, CHAO LOCO, la U va de frente a cualquiera, y no menosprecia a ningún rival a todos los enfrenta como su igual.
    Yo me voy a quedar con el gol de Gohan Henriquez y su dedicatoria Gokú Rivarola, fue un sueño hecho realidad ver una vez mas la camiseta que usaba Gokú Rivarola en cancha, las zorras cuando la vieron terminaron por convencerse que con papá no podrían, cada vez que vean un Gokú se van a mear.

A + R U N N I N G le gusta esto.
  7. + R U N N I N G

+ R U N N I N G Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Grande la U weon no mas !

8. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Se le olvido decir gracias a azulazul, por los 10 milloncitos ke nos ganamos por ganarle al colo!!!

9. New disorder

New disorder Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pónete neneglos nomas. jajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas