Destacado [29/6/19] Resultados AEW Fyter Fest

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 29 Jun 2019.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    AEW FYTER FEST


    BUY IN: 3-Way Tag Team Match:
    Best Friends derrotan a Private Party y SCU vía "Strong Zero" (16 min)
    Rating: ***3/4
    >>Pese a que los ganadores fueron Best Friends, los que más se lucieron fueron Private Party con sus movimientos y spots vistosos. Fue una muy buena pelea con ritmo y velocidad<<

    BUY IN: Allie derrota a Leva Bates vía "BSE" (9 min)
    Rating: *
    >>Fue más para establecer los personajes heel de Bates y Peter Avalon como amante de los libros, que no tienen mucho futuro<<

    BUY IN: Hardcore Match:
    Michael Nakazawa derrota a Jebailey vía "Magistral Thong Counter" (9 min)
    Rating: ***
    >>Lucha de comedia bastante entretenida, mucho más de lo que tenía derecho a ser<<

    1- CIMA derrota a Christopher Daniels vía "Meteora" (11 min)
    Rating: ***1/2
    >>Buena pelea entre 2 veteranos. El fundador de OWE se lleva la victoria vengando así la derrota sufrida en Double or Nothing contra SCU<<


    2- Riho derrota a Nyla Rose y Yuka Sakazaki vía "Gannosuke Clutch" (13 min)
    Rating: ***3/4
    >>Gran pelea, superó con creces mis expectativas. Las joshi brillaron como se esperaba, Yuka tiene bastante carisma y Nyla Rose se lució, cosa que no esperaba<<

    3- Hangman Adam Page derrota a Jimmy Havoc, Jungle Boy y MJF vía "Dead Eye" (11 min)
    Rating: ***1/2
    >>Otra buena pelea. MJF se establece como uno de los principales heel de AEW, Jungle Boy como el underdog veloz, Jimmy Havoc demostrando que es más que un luchador deathmatch y Hangman Adam Page como una futura estrella<<


    4- Cody empata con Darby Allin vía "tiempo límite" (20 min)
    Rating: ***1/2
    >>Cody apeló a cortar el estilo veloz de Darby Allin y establecer su juego. Este inicio se vio lento hasta que Allin empezó a ganar ofensiva y la pelea mejoró en ritmo. La razón del bajo ritmo fue que habría empate por tiempo límite, lo que fue bien logrado en los últimos segundos.
    Así Darby Allin se lleva un triunfo moral<<


    Shawn Spear aparece y le revienta la cabeza a Cody con un silletazo




    5- The Elite (Kenny Omega & The Young Bucks) derrotan a Lucha Bros (Pentagon Jr. & Fénix) & Laredo Kid vía "One Winged Angel" (20 min)
    Rating: ****3/4
    >>Que spotfest más espectacular, del puro y duro de inicio a fin. Demostraron por qué son considerados de los mejores del mundo<<





    6- Unsanctioned Match:
    Jon Moxley derrota a Joey Janela vía "Paradigm Shift" (20 min)
    Rating: ****1/4
    >>Esto fue brutal, con tachuelas, alambre de púas, mesas y cuanto más. Joey Janela es conocido por sus spots al filo de la muerte y violentos, mientras que Jon Moxley fue un luchador ultraviolento en CZW y ahora está volviendo a sus raíces.
    Moxley ha sido espectacular desde que decidió avanzar en su carrera abandonando WWE y regresando a ser un luchador profesional. Ya quiero verlo en el G1 Climax<<
     
    #1 The_Savior, 29 Jun 2019
    Última edición: 13 Jul 2019
  2. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    [​IMG]



    el gran sillazo,le dieron a cody
     
    A The_Savior le gusta esto.
  3. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Se vio brutal
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Buen evento... me gustó la de las minas al ver como las 2 niponas trataban de vencer a la gigante y cuando quedaban solas se peleaban entre ellas, fue entretenida de ver. La de Cody no estuvo tan mal pero a este le falta mejorar mas en el ring a pesar de tener buen personaje; debe mejorar el uso de los nearfalls para crear emoción. También me gustó el 3 vs 3 ya que si bien a mi no me gusta mucho el abuso de los spotfest, en esta lucha fueron bien utilizados (mención para las entradas a lo street figther que a mí me gustó). Es bastante criticado ese estilo de lucha pero creo que a su modo los Young Bucks hacen bien su pega y venden harto. Y la última estuvo la raja, aunque deberían de crear un poco mas de psicología e historia antes de hacer un spot brutal (tipo cactus jack vs triple h ó randy orton vs mick foley), que no sea un spot tras spot, pero estuvo bueno al fin y al cabo.

    Lo bueno de double or nothing y este ppv (lo mismo que en los takeovers de nxt), es que a pesar que las últimas luchas son las principales tanto en historias como en la lucha en sí, las que anteceden a estas estuvieron entre decentes y buenas. No como en la WWE que en un evento meten 10 peleas y con cuea 1 ó 2 son buenas y las demás llegan a ser rascas y vergonzosas. Pero bueno, eso no importa ya que según EL CERDO, si no estás en la wwe automáticamente eres un luchador malo y quedas en el anonimato jajajaja parece que el internet aún no llega al charco ordinario donde vive y se quedó pegado en los vhs y en la tele como único medio de comunicación :lol: :lol:

    A todo esto ¿como estuvieron los streaming? ¿pasó lo mismo que la otra vez? Yo preferí verlo después como a las 1 de la mañana cuando watchwrestling ya lo tenía subido en 3 partes de 1 hora y la ultima pelea la terminé de ver hoy en la mañana ¿qué tal con ese tema?
     
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    jakajaksjaksjkajskassjakjskakjsjkajkskjasa
     
    A EL CERDO le gusta esto.
  6. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    Se cayó 1 vez nomas pero encontré otro altiro. No fue problema el streaming, ojala sea así siempre.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Gracias x tenerme en cuenta, veo que estas pendiente de mi y de la wwe, nohay comentario que no saques a la wwe, weon inseguro..

    El main event era jon moxley...porque sera?

    Tuvieron que llevarlo , tuvieron que llevar al mejor luchador de wwe, al campeon, para presentar el titulo de aew , para ese titulo tuviera peso:lol: la verdad duele.
     
  8. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    lo están haciendo genial. lo del solazo estuvo de más y fue peligroso. igualmente Cody ha hecho buen trabajo, le hicieron bien las indys. ojalá y lleguen muy lejos aún, me declaro seguidor de aew
     
  9. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Buen PPV en lineas generales. Tuvo de todo un poco y tal cual como dicen arriba, las luchas rozan lo aceptable hacia arriba . Al estilo New Japan con buenas y excelentes luchas al final.

    Van por buen camino, luchas interesantes, muy buen Main Event , es surrealista ver a Moxley con esta faceta, crei que nunca se iria de WWE

    La lucha Tag como siempre uno de los puntos fuertes, The Elite es tal cual dice su nombre

    Por lo que lei por ahi en los PPV habran luchas de este estilo, con mas violencia pero en los shows semanales no sera tan asi. Encuentro que esta bien y es logico cuando hay contratos televisivos de por medio
     
    A The_Savior le gusta esto.