[29-Mayo-2011] Colo Colo ELIMINADO!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #zpLєєη, 29 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. magnate07

magnate07 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Primero gracias catolica por seguir demostrando un buen nivel (aunque el partido de ayer estubo malisimo) pero vamos x paso ahora viene CALERA y si pasamos una eventual final con las madres asi que tranqui, se estan haciendo bien las cosas pero catolika en los primeros 90 minutos debe salir con todo no a especular.

Con respecto a los comentarios, creo que era justo que catolica pasara esta ronda por el campeonato echo y por esa espina clavada de las antiguas eliminaciones. Pero con empezar a sacar la historia que somos segundones y arrugones creo que esta demas, eso es para los picados.

Lo ultimo:no puede ser que palma sea tan imparcial, destacaba a cada rato eliminaciones de parte de colo colo ante la uc, critico los 90 minutos a la uc se notaba su disgusto por quedar fuera la cago el wn que se saque la camiseta para comentar futbol! Incluso cdf mostro la final del 2009 por favor con esa mentalidad no llegamos a ningun lado!

2. _ACE_

_ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Absolutamente de acuerdo con ud amigo mío. Cuando hay un conductor de programa en la que relata el partido debe ser de forma parcial, ya que por respeto a los hinchas que son los que le dan de comer a estas sabandijas no puede imponer su color de equipo. Es lo que le hace falta a este campeonato nacional, SERIEDAD y eso va desde los que juegan hasta los que relatan. Viendo lo que fue el partido me quedé con un dejo a gusto a poco en lo que es la actitud por parte de católica en no salir a matar al rival. Un mensaje para los colo colinos que hay es aprendan a perder sin picarse y a reconocer cuando otro equipo es superior al de ustedes. Hace tiempo que los albos vienen entrando a los play-off por secretaría o mejor dicho, por la puerta de atrás y con gran altanería ya se juran campeones por haber entrado a última hora a disputar fases play-off.

3. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Amigos, un relato debe ser imparcial, el de Palma es parcial, por que se inclina por alguno de los dos y en este caso Colo Colo.

4. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Mish, quien habla se soberbia, JAAAAAAAA

Sí acá los únicos que no existen son ustedes dinosaurios, fueron grandes, pero ya no existen...

vaya a leerse su libro de historia que tanto le gusta, ahí te verás.

Catolica salió solamente a hacer su partido, todo el partido a media maquina, no era necesario más pa ganarle al octavo.
    un par de minutos de presión y pepa.

5. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    watchio, la de las pelotas es vieja, el mismo gallego las trajo de vuelta, sino acuerdate del partido que le ganaron a santos que se perdían las pelotas, por lo mismo alla en brasil se le perdian las pelotas cuando estaban a punto de empatar, es mas el jueves si viste el partido hay una toma en que costa pide por favor las pelotas cuando iban 2 a cero abajo... de que estamos hablando, saludos, en las derrotas hay que saber perder... esto es futbol.. un dia ganas al otro pierdes.. como cualquier juego...

6. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mismo opina la prensa. Pero este sistema de Play Off realmente es un sistema creado para VENDER JUGADORES, nada mas.

7. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aparte de cagarse hasta los talones el 2010 y ahora estando 2-0 arriba y perdiendo 4-2 el jueves, fueron muy pocos flaites a apoyar a su equipo ayer.

8. Niño Maravilla

Niño Maravilla Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    36
    patetico--acepten la derrota con honor,,y no le hechen la culpa a otras cosas,,ni a menospreciar al rival....el resultado del primer partido..condiciono la serie

9. IRON.JHONNY

IRON.JHONNY Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta que me rei con os comentarios
    bueno paso catolica se lo merecia es el que ha demostrado un buen futbol en toda la temporada
    y colo colito para la casa a reestructurar el plantel que para que andamos con cosas no juega
    a nada.

Saludos

10. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
  11. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "E - Liminaaaaaadoss!, E - Liminadoooooodoss!!"

12. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

llororo amchi, lloraaaaaaaaa llloraaaaa jajajaja, la catolica ayer se relajo y solo jugo pa empatar, las derrotas o eliminaciones asumidas son mas dignas otra vez quedas sin chance por el campeonato y otra vez porke la catolika te las kito, lloraaaaaaaaaa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas