2da Experiencia con mi tía!

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por El.10, 7 Ene 2014.

  1. El.10

    El.10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Registrado:
    18 May 2013
    Mensajes:
    11.469
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos chicos, volví a caer en la tentación y de nuevo con mi tía. Esta vez la contaré más completa y para los que no vieron la primera, acá les dejo el link:

    1.- http://www.portalnet.cl/comunidad/relatos-eroticos.1132/1037489-experiencia-con-mi-tia.html


    Comienzo:

    Hace rato que con mi tía no nos veíamos, también debo aceptar que yo no quería para ni siquiera levantar alguna sospecha o por pánico a la conversa que se supone deberíamos haber tenido.

    Así fue como no fui a 2 juntas familiares, para el cumpleaños de mi primo y la celebración de la compra de un auto de un tío.

    Pero resulta que pensándolo bien, si decía que no a una 3ra oportunidad ya todos se preguntarían por qué no voy a las fiestas familiares. Así fue como con mis viejos fuimos a Isla de Maipo a pasar el año nuevo donde mi abuelo materno, donde también irian mis tios y sus familia y probablemente también mi tía.

    Bueno la cuestión es que la junta era como a las 9. Nosotros con mi familia éramos los primeros en llegar, también empezaron a llegar mis tios, de los 4to llega mi tia, con mi prima y sin mi primo.

    No pude esconder mi nerviosismo, e intenté hacerme el weón. Así fue como mi tía empezó a saludar a todos con abrazos y toda la wea. Y puta la vi y me recordé de todo, aparte que como año nuevo todos se visten bien, se veía tan extremadamente rica que me empecé a pasar rollos brígido, pero aún seguía mas nervioso que la chucha.

    Me saludó, pero no como a todos, fue un saludo frio, casi como enojado, aunque de todas formas me dijo un "hola mi amor", yo creo que disimulando también. Eso me dejó mucho más tranquilo.


    Mi tía andaba con un short corto blanco, dejaba ver todas sus piernas y se le marcaba el chorito, para arriba andaba con una polera negra y unos sostenes negros que se notaban. Esta vez no tan escotada como acostumbra a andar.


    La cuestión es que transcurría la noche y yo webeaba con mis primos, asi que ni la habia visto durante la noche, hasta que eran como las 11.45 y se aproximaban los abrazos.

    Con mis primos nos acercamos donde estaban "los grandes" y nos empezamos a preparar para el año nuevo y empezamos a buscar los champagne, las copas y todo eso. Había un ambiente grato, harta talla y mucha risa... Yo me daba cuenta que mi tia me miraba de reojo y eso me ponía un poco nervioso.

    Llegó el momento de los abrazos. Eran las 12 am y empezo el webeo de los abrazos, los deseos y de repente me toca abrazar a mi tía, y le digo "feliz año nueeeevo tia querida" y me responde "feliz año nuevo guachito, ESPERO QUE EMPEZEMOS BIEN ESTE 2014".

    Por la mierda me fui a la chucha con eso, entre que me calenté y me puse más nervioso, pero lo disimulé y seguí abrazando a mis familiares.

    Entramos a la casa, y venía la comida (por tradición se come después de las 12, antes solo un buen cocktail) La cuestión es que comimos, y en la mesa quedé mas menos al frente de mi tía y me miraba harto, de reojo, o cuando todos reían, o cuando tomaba vino.

    La cuestión es que pasada la noche se empezó a ir la gente, y mi tía como es de más lejos se quedaría, aparte que no podía manejar porque habia bebido. Eran como las 3.30 y quedaba mi familia, unos amigos de mi abuelo y mi tía con mi prima.

    La cuestión iba normal, y nosotros ya nos ibamos a ir, hasta que voy al baño, me lavo los dientes (es una manía que tengo) y cuando estoy terminando, abro la puerta y mi tía me tira hacia adentro (el baño está algo alejado de donde estaban).

    Me dice: Por qué no has ido para la casa si tu primo te ha invitado?
    yo: Es que entre amigos, Universidad y todo eso..
    Ella: Mmmm, no te creo.
    Yo: Enserio tía
    Ella: No me digas más tía (me agarra el paquete) y empieza a darme un beso húmedo y ultra caliente, mientras me amasaba el paquete.

    Yo le contesté el besó y le empecé a tocar el culo, pero sabía que no podíamos pasar mucho tiempo ahí y le digo "No nos estamos arriesgando aquí?"

    Ella no me respondió eso y me dijo "Me gustan las cábalas" y me muestra la tira de su colaless amarillo, ahi me calenté demasiado, bajé mi pantalón y ella me lo empezó a chupar....

    Yo estaba en las nubes, me lo chupo como por 1 minuto de ahi me subí mis pantalones y me dijo: Quiero que te vayas pero dentro mio y en otra ocasión.

    Ella iba a abrir la puerta del baño para salir e irse y yo no la dejé, le corrí la polera, sus pezón estaba paradito, le chupé la teta y después me sacó la cara y me dijo "por hoy terminó".

    Imagínense como quedé, con puras ganas de correrme una paja ahí mismo, pero me contuve y salí del baño en dirección al living.

    Y cuando llegué allá caché que se estaban poniendo de acuerdo mis viejos con mi tía para juntarse y hacer como el "año nuevo chico" para el finde pasado (sábado 4) en mi casa.

    Así que dentro mío dije: Tendré que esperarme hasta el sábado para culearme a mi tía.



    La otra historia la puedo contar sólo si uds quieren, y en otro tema.

    Saludos chiquillos, espero que uds sí hayan podido follar en año nuevo xD

    ::portalnet::
     
    A gedanke le gusta esto.
  2. Uretro

    Uretro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    3 Ene 2014
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen relato compadre, tirate la "tercera experiencia con mi tía" ;);)
     
  3. VikToRGOW

    VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    14.761
    Me Gusta recibidos:
    2
    Publica la 3ra parte.

    Saludos.
     
  4. patillo

    patillo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Excelenteee!!.. tirate la 3ra patita :D
     
  5. sirwalli

    sirwalli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    7
    Esperando la tercera, se agradece...:wena:
     
  6. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tirala weon!! me haces sufrir :XD:
     
  7. Mr.Theater

    Mr.Theater Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Jul 2012
    Mensajes:
    4.520
    Me Gusta recibidos:
    2
    joaojaojojaojaojaoj me cague de la risa ! entretenida historia
     
  8. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj buenisimo... esperando la tercera parte
     
  9. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    me leí la primera y esta, está muy buena así que esperaré la 3era parte :santo:
    saludos.
     
  10. Makoski

    Makoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 3ra va a aparecer este wn con una guagua
     
  11. Ryan3d

    Ryan3d Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya pos campeon te esperaaaaaaamos !
     
  12. fjerson

    fjerson Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena! .. esperando una tercera!