oye a todo esto ya colocare como llegar a la casa del sigfrido la idea es que nos vallamos todos juntos de un punto en especifico del centro y luego nos vamos en colectivo hacia alla
UPSS!! olvidé comentarles algo... los colectivos viene de santiago a batuco hasta las 23:00 hrs. y de batuco a santiago hasta las 21:00 hrs en la mañana salen a partir de la 05:30 o 06:00 hrs así que consideren el saco de dormir en el equipaje!! jejeje
creo que debería haber empezado por esto: asumí que me conocían y no es tan así... jejejej mi casa queda en la localidad de Batuco, comuna de Lampa.. frente al terminal (aunque el título queda grande) de colectivos Batuco. El ingreso es restringido, así que se puede decir que no tenemos problemas que vengan a molestarnos, colados, choros al peo, etc. mi casa es normal, soy casado, tengo dos niños, así que no soy psicópata como dice mi amigo MAE's.. jejejej, esto lo digo básicamente por las damas que puedan ser mas reticentes a llegar a un lugar que no conocen..!! Como no se ha dicho nada del "menú".. propongo que se haga una cuota que nos permita comprar unas carnecitas, cervezas y bebidas.. acá el comercio es medio malena en el sentido de precios.. y contamos con un supermercado Unimarc a precios unimarc.. jejeje también agradecería a algún/@s voluntari@/s que pudieran llegar mas temprano para que me ayudaran a organizar el show.. no es requisito, pero lo agradecería..!! me parece que estamos a buena fecha para proposiciones... (amplío el tema a medida que vayan surgiendo ideas)
Mmmmm.. asi que hasta las 23:00 hrs.. buen punto no sabido y es en batuco... ese dia entonces tendre que arrancarme mas temprano de clases ya que yo justo los viernes salgo a las 23:00