Yo no se si pueda asistir, por el hecho que igual me complica porque queda muy lejos y no se que pueda pasar de aqui hasta la fecha. Asique yo después confirmo pero no es muy seguro de que vaya.
si ese wm del YOPI estan mamasan que on sabe andar en micro... hay que decirle ala mama que lo vaya a dejar al wm...
son peladores los wones ajaojaojaaoj ojala ue el sigfrido pueda cambiar la fecha pal sabado ya que el viernes es mas dificil para varios
Que filete que organizen juntas siempre me encantaría ir pero no conosco a nadie y van a pensar que soy un puto psicopata xd ojalá lo pasen increíble
jajajaajaja lindo anda si kieres ir a la junta vaya... en todo caso la junta pasada ninguno nos conocíamos... y sigo viva asiiii ke vamos estas invitado ^^
ya mis querubines.. les pido disculpas por no haber dado señales de vida estos días.. pero anduve patiperreando por ahí..!! respecto al tema, si es mas cómodo para todos el sábado, no hay problemas..
ya se dijo pal sabado se corre el carrete muchachos voy a pedir que modifiquen la fecha alguna mod de akato
Pucha cabros... viendo que se cambio la fecha.. no voy a poder... ese dia tengo un asado con mis compañeros de la U para celebrar el inicio de clases.. tendra que ser para otra ocacion que vaya...
ya compadre nimporta igual ahora traten de confirmar lo s que van paa mandarles como llegar y donde nos juntaremos