me parece muy bien compadre yo creo que seria un asao con xelas y ron el problema es cuanto vamos a poner cada uno y cuanto sale el colectivo hacia tu casa marcelo
yo creo que lo primordial es saber bien cuantos vienen realmente, luego una cuota para carne, cerveza y ron que no supere las 5 lucas y por ultimo, el colectivo para acá cuesta $1300
ya tenemos mas datos muchachos la vaca saldria como 7 lucas maoma ahora falta los que confirmen que van el coleto donde se toma en mapocho ???
en mapocho... específicamente en Borgoño con Picarte, esto queda a un costado de una iglesia grande que está en Independencia con Borgoño (Borgoño es la continuación de Bellavista) PD: hay que aplicar mapcity!!! jejej
ahí tienen que ver donde les resulta mas cómodo!! yo no le tengo fe a pasar muy tarde por el paseo Puente.., el sector es medio peluo, pero si van en grupo mucho mejor
les parece que nos juntemos en donde juegan ajedres en la salida del metro??? los que van que me mande los celulares por msn pv2 ya que les recuerdo que me robaron en la mañana