parece que al socio no le preocupa que otro venga a ocupar su lugar y te de a ti el cariño/atencion que esta faltandote. es cosa de que el sea sincero contigo y diga directamente si esto Ya fue o si todavia siente algo y van a contuinar, pero que se ponga los pantalones po que te incluya en su vida y no te ande dejando botadita mire que anda tanto lobo suelto por ahi. animo
Puta que mala :/ igual minas como tu son contadas con los deos ... lo digo por que eres muy preocupada de él te interesa mucho y esa wea es bkn i no se puede encontrar en muchas minas el día de hoy :/ puta nose que mas decirte :/ arriba el animo nomas loquilla *_*
pucha mi niña lo único que te puedo aconsejar es deja que el dolor fluya vive el dolor pero no te dejes ahogar trata de salir conocer gente... si el no te quiere ver y ya lo intestaste buscar bueno trata de tener tu mente ocupada nada mas y de seguir adelante si necesitas hablar cuenta conmigo estamos para ayudarnos los unos a los otros.
oye a mi me paso algo parecido mi pololo empezo muy carñiso y el ultimo mes era indiferente y hasta me sentia muy sola aun estando con el, yo te aconsejo k te olvides de el,, se k cuesta muxo cuando uno ama de verdad pero es lo mejor por k por los antececedenets k me das el te esta engañando, tiene a otra u estan cobarde k no te lo kiere decir por k dice k no te kiere hacer daño...... olvidate de el ese es mi consejo ya vendra una mejor persoan k te kerra tal como eres besos
me hueele que tiene otra.............en todo caso parece que el sabado vas a estar clarita.........no le supliques weas por muy enamorada que este y le duela el corazon...........me da la inpresion que es muy lolita todavia ya aparecera el verdadero amor. yo trabajaba y estudiaba ,pero siempre tuve tiempo para mis pololas, el que quiere siempre puede y el parece que no quiere.........ojala me equivoque y nos cuentes lo feliz que estas...........suerte.................