[3/12/11] Mirko Jozic: "En Europa no conocen la Sudamericana"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elwaalopohermano:), 3 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    159
    tiene toda la razon socio , aparte la misma prensa empieza con las odiosas comparaciones, y de ahi se lavan las manos, y lo uniko k hacen es separar mas las relaciones entre los 2 ekipos + importantes de chilito

2. SeBaMaNiaTiCo

SeBaMaNiaTiCo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    esta vez estoy de acuerdo...todos sabemos que la Libertadores es mucho mas importante que la Sudamericana...pero pa que seguir webiando a los chunchos...que vivan su momento de gloria...si es que la ganan sipo

3. KOMACHI2

KOMACHI2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo viva la imagen de la final 2006 de la sudamericana, hinchAs albos llorando desconsolados y para que hablar los jugadores que estavan destrozados, si es una copa tan "mediocre" porque les dolio tanto? dediquense a alentar en vez de tirar mierda sin antes imaginar como estarian en la misma condicion que esta la Universidad de Chile ahora

4. Vidić

Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
  5. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que le dan color estos weones del colo todo pa intentar rebajar lo que esta logrando la u pff
    dejen ed vivir del pasado weones tanblanco y negro desteñido que han sido, esa es su unica historia vivir de cadaveres cuando en el presente no tienen nada sacan su biblia del pasado.
    iwal que todos van a poner el chv para ver a la u jugando una final internacional.

6. andres212

andres212 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro si no se conoce, que raro, si de la sudamericana del 2006, se llevaron al mati a europa y otros mas a distintos equipos de america. Y ahora se quieren llevar a edu...no se conoce po

7. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    todos sabemos que es verdad éro a las madres le pica

8. perraqla

perraqla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    a la u se le ba a pasar su momento y ahi se van a bajar de la nube.

y la libertadores es mas importante que la sudamericana, aunque les duela chunchos :p.

9. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Obvio que dirá eso si éste weon no quiere que su Libertadores pase a la historia.

Y a todo ésto porque vienen éstas palabras? XDDDDD los indios ya no saben a que aferrarse para minimizar a la U.

10. Alezitho

Alezitho Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Opino que ningùna copa internacional es menos preciada ni tampoco por equipos argentinos y brasileños, basta decir que la ah ganado Boca junior un grande de argentina, internacional igual grande de su pais y tambien ah ganado la libertadores para que no digan que inter es un equipo chico en brazil, y liga de quito campeon de copas libetadores y sudamericanas actual unos de los mejores equipos de sudamerica, osea equipos grandes de sudamerica ah querido ganarlas y uno que juega futbol sabe que nunca gusta perder ni menos por 4 cero ni me nos en su cancha como lo hizo la U contra flamengo. lo que comparto que la libertadores tiene mas prestigio que la sudamericana, pero no comparto que la menos precien, es una copa que todo equipo de sudamerica quisiera ganarla.

11. undertaker_rip_

undertaker_rip_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  12. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    el 2006 no escuche ningun indio diciendo esto

Estado del Tema: