3/12/14/ DT de Nacional ninguneó al posible Chile 3: "Si no es la U el resto no tiene importancia"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 3 Dic 2014.

1. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7

Como arde =)

2. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final la gente recuerda mas a los campeones que a los que hicieron buenas campañas, duela a quien me duela
    mientras la U no gane la libertadores, no los recordaran como tales
    ayer en el mismo sorteo, le hacían incapie a un Colo Colo campeón de América, ayer mismo en Twitter la misma gente del mineiro se veía temerosa de venir a enfrentar a CC, de hecho recuerdo ver visto un tuiter de un hincha de River, que prefería ir a jugar con un Brasileño que venir al Monumental
    Colo Colo tiene un PESO HISTÓRICO en el continente, por su campeonato ante Olimpia(un grande dentro del continente), la final robada con Independiente entre otras cosas.
    mientras la u es un equipo de buenas campañas según algunos( ya que solo han llegado en 3 ocaciones a semifinales)
    las cosas como son

3. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    La U se ha consagrado en el nivel internacional sudamericano y es parte de uno los grandes de sudamerica, duela a quien le duela.

4. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    96
    Aparte que no es menor recordar que la copa continental que se ganó el 2011 fué de manera invicta y ESO da miedo al rival que sea....

5. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    sabe de fútbol el hombre, pero lamentablemente es la realidad, los demás equipos no representan una real amenaza a nivel internacional, por el bjo rendimiento a nivel local es que los de afuera dicen que el resto de los equipos no tienen importancia....

6. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    y pensar que en otros paises piensan que la uc y las madres son la misma wea...

7. mrpencil

mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    le duela a quien le duela la U se gano un nombre a nivel internacional.
    La copa sudamericana se gano de manera invicta y eso no cualquiera lo puede decir, lo que se traduce en miedo hacia el rival.
    Por otro lado colo colo hace rato que viene haciendo campañas malas en copas internacionales.
    así que el comentario de este señor no viene a lugar ya que se nota que solo habla por hablar

8. Prototipoagallas

Prototipoagallas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es un hombre sabio .::bulla::

9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Curioso, justo el unico equipo que se dice grande que ni siquiera a jugado una final de libertadores.

10. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pocas veces ha sido bueno vvn!, el ultimo equipo que jugaba decente era a la u campeona de la sudamericana y antes de eso el colo colo 2006 que ha sido de los mejores equipos que he visto jugar al balon con pasion

11. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    el "mas grande chile" no ha jugado ninguna y el 4º grande ha jugado 2 finales... notese

12. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    las madres creen que los extranjeros se preocupan si alguien gano o no un torneo invicto :XD: todos los que han CAMPEONADO la libertadores, ya sea institucion e hinchas saben que al final lo que pesa es la camiseta al ir a jugar de visita o de local en este torneo tan especial

las madres no tienen ese feeling especial, nunca lo entenderán hasta que AL MENOS lleguen a una final de COPA LIBERTADORES ... ahi recien entenderán lo que es, y sii eeeeeeeeeeeeeesque ... llevan no más de 5 años con algunos triunfos y ya se creen grandes del continente :lol: