3/12/14/ Edu Vargas y caso Ulloa-Zárate: "Los jugadores no estamos contentos con eso"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 3 Dic 2014.

1. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    7
    Igual que leerte a vo diciendo que zarate tiene el mismo nivel que Sanchez o Vargas xd porque te cuesta admitir tanto que el Sampaoli post mundial es muy distinto al Sampaoli recien tomando el proceso, en estos momentos Sampaoli solo esta destruyendo el mismo proceso que el recupero

2. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    Muy bien Vargas, hay que dejarle bien claras las cosas a Sampaoli, esto no es un club, es la selección de un país, tenemos grandes jugadores, no necesitamos muertos que buscan oportunidades de jugar alguna copa a nivel de selecciones; que el camarín muestre su fuerza, si Sampaoli no quiere asumirla, que se vaya.

3. fernax666

fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    4.863
    tenemos grands jugadores :lol: alexis vidal y bravo nadie más. yo veo bien que vengan extranjeros. el problema del camarín es que más hablan que juegan. No se vive de triunfos morales mijo hay que ganar como sea, alemania tiene artos nacionalizados y el camarín no dice ni pío.

4. urameshi

urameshi Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y parece que este weon siente que le van a quitar el puesto, mejor que se preocupe de andar bien en su cagá de equipo ya que le está yendo como el culo.

5. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Y dale con el asuntito de las selecciones europeas que nacionalizan...

6. ROLOG

ROLOG Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    15
    grandes potencias del futbol,tienen jugadores foraneos,no veo que tanto problemas......y en chile ya estan algunos como fernadez y valdivia.....es una tontera y capricho de los cabrones de siempre que ven amenasados sus puestos......chile es de los pocos paises que no hemos ganado la copa america.....lo unico que se gano a nivel continental es la libertadores del 91 y la sudamericana y fue con jugadores extranjeros pero a nivel de seleccion no se a ganado nada........ee.uu nacionaliza deportistas para los juegos olinpicos y siempre ganan y los vemos preocupados..... los oros valen igual......no por el cabroneo de los jugadores se puede perder la gran oportunidad de poder ganar algo importante y en casa,pero conociendo a los wns seguro les harian la cama......preguntenle al parrillero...........no somos nada en el futbol y el respeto se gana con copas y chile no las tiene......apelar al nacionalismo barato no nos a servido de nada y doy firmado que no ganamos la copa america, aunque me gustaria equivocarme............

7. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Entonces que rindan po conchetumare.

No sirve de nada que brillen si cuando juegan en la seleccion no dan ni una, sobre todo mensaje para Isla y Mena que harto que watean los 2 hace tiempo, pero claro... a quien mas tenemos?

Aunque soy la idea en todo caso de darle mas prioridad a Castillo y Henriquez, pero eso no dara para ganar la Copa America que es lo que mas quieren, muy inmaduro pero algun dia tendran que hacerlo.

8. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    "Chile tiene que salir Campeón de la Copa America como sea si no sera un fracaso total"

"Puta la wea la selección chilena para los chilenos, como van a ponerse la camiseta de la roja jugadores que no sentirán la camiseta por que nacieron en otro pais"

Que hacemos entonces, dejamos que Sampaoli vea lo mejor para la selección y pelee la copa con el equipo que el desea, o somos chovinistas y le cerramos las puertas de la selección a todo el que quiera aportar.

::mono::

9. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Como se extraña a Bielsa, el si pensaba en un proyecto para Chile...

Pero bueno, respecto al tema, no hay que crear quiebres en el plantel...

10. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    431
    Opino lo mismo, no al quiebre del plantel , juegadores cuidado o mejor omitan sus comentarios.

11. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    x2...

12. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Personalmente me da lo mismo, que en la selección hayan jugadores extranjeros, para mi lo importante es que sientan la camiseta, como por ejemplo el superman vargas, jugador que estoy seguro la sentía en su momento, pero si un jugador va a querer nacionalizarse solo para tener opciones a jugar, torneos importantes a nivel de selección (tipo lucas barrios) next..............