[3/5/2014] El Manchester City dio un gran paso al titulo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jo5h Morri5on, 3 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    Están cerca pero con el City nunca se sabe, no los doy por campeón hasta que el torneo termine.

Ojalá lo sean, Pellegrini tendría su primer gran triunfo en Europa ganando nada más y nada menos que la mejor liga de Europa y probablemente del mundo. Y podría cerrarle el hocico a Mourinho.

2. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

toda la razon

3. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bien para el city y para Pellegrini de seguir así se alzaran con la copa (espero que no, quiero que gane el Liverpool).

Destacar tambien lo que esta haciendo Roberto Martinez en el Everton, que gran campaña.

4. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Los equipos grandes que mencionas la HISTORIA los ha hecho grandes, Chelsea, psg, city sus DUEÑOS los han hecho reconocidos... estos equipos si siguen consagrandose mundialmente gracias al financiamiento de sus dueños el tiempo/dinero los hará grandes. Imaginate si un equipo de mediana tabla para abajo con historia, como por ejemplo el Aston villa, Leeds, o el Torino los comprara un jeque... y a los 4 años ganan algo o son reconocidos por los jugadores que han fichado, ¿llamarias a esos equipos grandes mundiales? comparando con el Milan , Liverpool u otros equipos grandes, creo que NO

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas