wena la info, me estoy hartando de los weones ke ponen "Me dio paja leer" si kieren ver puros videos, vayan a youtube y busquenlos uds mismos, da menos paja leer que "leer, copiar, pegar y editar un aporte para el foro. se agradece
Simpre cuestionando el resultado de 2+2 por parte de estos filosofosmatemàticos xD... Pero siendo bien pragmàtico en el asunto, digamos que el 2+2 se cierra en un tipo de matemàtica la que conocemos hoy y de la cual siendo que es perfecta, existen aùn muchas interrogantes por el espacio tiempo usado en este tipo de matemàtica. Pero si decimos que 2+2 es 5, podrìamos abrir otro paradigma en el abanico de las matemàticas y asì descubrir hueàs que con la matemàtica del 2+2 es 4 no se puede !! En fin, weàs de 3 de la tarde sajshsjhaj xD! Se agradece la info bro ;d
segun timmy torner 2+2= pez ajaja no webeo no mas ta interezante la info lo de 2+2=5 :S pa mi que el wn que lo comprobo es un wn sin vida xd
wenaa infooo.... la de tesla me parece ke sale en la peli de sherlock holmess y la de 2+2 esa weeaa hay ke buscar info y demostrarlo jakkjaa se agradece